COMUNYCA-T

Comunyca-T herramienta app para dispositivos móviles, que nace como respuesta para mejorar la comunicación interna de las organizaciones.

Prysma alineada con la transformación digital de las compañías, y aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías, ha desarrollado Comunyca-T, una herramienta corporativa para dispositivos móviles, para la gestión y la mejora de la comunicación interna de las organizaciones, con tres dominios de apoyo a la comunicación interna: NOTICIAS (dirigido a comunicación, noticias y circulares de la organización con los empleados), PERSONAS (apoyo a la comunicación entre personas) e INFORMACIÓN CORPORATIVA (acceso a la comunicación corporativa de la organización tales como políticas, normativas, etc … ).

logo

Comunyca-T es una APP, compatible para todos los teléfonos Smartphones del mercado, multi-idioma y con herramienta de gestión de contenido Open Source.

Comunyca-T se integra con los elementos estándares de comunicación de las empresas, alineada con las diferentes estrategias de redes sociales de las organizaciones.

comunycat