Saltear al contenido principal

Servicios de consultoría

Somos especialistas en la prestación de servicios de consultoría, outsourcing y formación en la gestión, mejora y optimización de procesos de negocio.

Nuestros clientes incluyen desde los grandes grupos empresariales hasta las PYMES, en el ámbito privado, y en el ámbito público tanto Empresas y Organismos como Gobierno e Instituciones Centrales y Autonómicas.

Principales Prácticas

chess-316658_1280

Estrategia y gestión

Implantamos sistemas de gestión de acuerdo a normativa y estándares de cumplimiento legal o voluntario. Nuestros ámbitos de actuación son diversos: calidad, medio ambiente, prevención de riesgos, I+D+i, accesibilidad, eficiencia energética, huellas ecológicas, seguridad de la información, etc.

beach-375069_1280

Energía y sostenibilidad

Las empresas privadas y las instituciones públicas deben tener en cuenta la preservación del entorno entre sus objetivos prioritarios para asegurar su competitividad.

file781261141191

Responsabilidad Social

El hecho de que la sociedad, los clientes, las instituciones públicas, los proveedores e incluso el propio personal interno valoren favorablemente el comportamiento ético y social de la organización, garantiza en gran medida su desarrollo sostenible a medio plazo.

Prysma tiene una experiencia satisfactoria ofreciendo una gran variedad de productos relacionados con las responsabilidad social tanto a grandes empresas (Aqualia, EMT…) como a pequeñas y medianas.

business-561387_1280

Innovación

La primera innovación es poner a mi compañía en la línea de salida de la competitividad, la segunda innovación es alcanzar un proceso eficiente y sostenible de mis métodos y resultados.

Una estrategia de innovación adecuada parte siempre de un buen diagnóstico y debe ser acompañada por herramientas y procesos que permitan alcanzar metas de excelencia en productos, tecnologías y gestión.

key-96233_1280

Seguridad y Gestión de Riesgos

Las organizaciones están sometidas, cada vez más, a una serie de amenazas externas y vulnerabilidades internas que ponen en peligro la supervivencia de la empresa en un mercado cada vez más competitivo. Si bien la innovación está en la proa de las organizaciones, la gestión de la seguridad y el análisis de riesgos están en la base, en la defensa del valor de las corporaciones. Lo que comenzó de una manera inconexa (los riesgos laborales, la amenaza ambiental, los ciberataques, etc.) obliga ahora a una gestión integrada y global del riesgo.

play-stone-1237495_960_720

Experiencia de Cliente

Para alcanzar el éxito en las organizaciones es imprescindible saber identificar adecuadamente las necesidades y deseos más profundos de los clientes: supone un primer punto de partida que ayuda a posteriori a tomar decisiones estratégicas encaminadas a dar respuesta a dichas demandas e incluso superar las expectativas iniciales. Con la satisfacción del cliente se consigue mayor fidelización, incremento del volumen de negocio y eleva los índices de recomendación y prescripción.

8235732_s

Formación

Prysma posee una amplia experiencia en el desarrollo e impartición de cursos de formación tanto propios como en colaboración con entidades reconocidas a nivel nacional e internacional.

14369951_s

Outsourcing de servicios

La situación económica actual, la elevada competencia y la necesidad de mejorar la eficiencia productiva obliga a las empresas a evolucionar en la gestión de los recursos propios externalizando determinadas funciones.

imagen ODS

ODS en las empresas

Los ODS permiten a las organizaciones: identificar futuras oportunidades de negocio, mejorar el valor de la sostenibilidad empresarial, fortalecer la relación con las partes interesadas, poner en marcha políticas sostenibles y usar un lenguaje común.

 

 

Nuestros clientes

Volver arriba