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Ponga a su compañía en la linea de salida de la competitividad

La primera innovación es poner a mi compañía en la línea de salida de la competitividad, la segunda innovación es alcanzar un proceso eficiente y sostenible de mis métodos y resultados.
El proceso de innovación incluye la captación, análisis y valorización de información relevante para la organización (vigilancia estratégica). Este proceso de vigilancia puede ser orientado hacia los competidores actuales y potenciales (vigilancia competitiva); los avances tecnológicos (vigilancia tecnológica); los clientes, mercados y proveedores (vigilancia comercial); y hacia los cambios legislativos, políticos y regulatorios (vigilancia del entorno).
Una estrategia de innovación adecuada parte siempre de un buen diagnóstico y debe ser acompañada por herramientas y procesos que permitan alcanzar metas de excelencia en productos, tecnologías y gestión.

Calidad e innovación

  • Sistemas de Gestión de Calidad e Innovación
  • Mejores Prácticas Sectoriales y Funcionales
  • Herramientas y Medidas de Satisfacción de Cliente
  • Modelos de Calidad e Innovación Sectoriales
  • Cuadros de Mando Integrales (BSC)

Productos Avanzados de Innovación

  • Vigilancia Estratégica
  • Diagnóstico de Innovación
  • Estrategias de Innovación (Modelos como “Open Innovation” y otros)
  • Planes de Negocio para la Innovación
  • Prospectiva (Método Delphy y otros)
  • Creatividad y Diseño: Formación, “desing thinking”, etc)
  • Gestión de la Innovación (UNE 166000)
  • Protección de la Innovación: Patentes y Marcas
  • Alianzas Tecnológicas

Nuestros clientes

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