outsourcing

Externalización de servicios

El servicio de outsourcing de Prysma reduce entre un 10% y un 15% los costes operacionales de nuestros clientes.

Prysma ofrece a sus clientes la posibilidad de externalizar actividades soporte para la organización. Para ello, pone a su disposición un equipo humano altamente especializado y con total flexibilidad que se encargará de llevar a cabo aquellas tareas específicas del proceso o departamento a externalizar.

thumb-up-441938_640

Ventajas

La externalización de ciertas funciones permite a las organizaciones obtener las siguientes ventajas:

  • Ahorro de costes de mano de obra, operacionales, formación y capacitación.
  • Aumento de la rentabilidad del negocio.
  • Incremento en la eficiencia y productividad de las actividades subcontratadas.
  • Asignación de recursos humanos y tecnológicos con mayor especialización.
dart-board-25780_640

Prysma: outsourcing a medida

El modelo de externalización de servicios desarrollado por Prysma está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente .Para ello, ofrecemos un servicio basado en tres pilares:

Disponibilidad:

Prysma lleva a cabo la externalización de servicios a tiempo parcial o completo. Para el desarrollo de ambas modalidades, Prysma puede asumir la realización de este servicio desde sus propias instalaciones (con el consecuente ahorro en costes de estructura física para el cliente) o bien establecerse en las instalaciones del cliente.

Adaptabilidad:

Prysma ofrece una dedicación específica a las tareas que el cliente necesite, ajustándose a sus requerimientos y garantizando los resultados planificados.

Eficiencia:

Prysma outsourcing cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en el área contratada con una gran orientación al servicio y a la mejora continua. Así mismo ponemos a disposición del cliente todo nuestro equipo multidisciplinar para prestar el soporte necesario al personal externalizado.

Áreas de especialización

Sistemas de Gestión

  • Mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales…
  • Mantenimiento de certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001…
  • Auditorías internas y auditorías a proveedores.

I+D+i

  • Vigilancia tecnológica.
  • Seguimiento de proyectos.
  • Gestión de subvenciones.

Seguridad de la Información

  • Mantenimiento de planes y medidas que garanticen la Seguridad de los Sistemas de Información.
  • Análisis de Riesgos y Gestión de la Continuidad del Negocio.
  • Mantenimiento de certificaciones
  • Mantenimiento del Esquema Nacional de Seguridad ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301…

Protección de datos

  • Mantenimiento de medidas que garanticen la protección de datos y el cumplimiento de la normativa LOPD.
  • Inscripción de ficheros en la AEPD.
  • Desarrollo del Documento de Seguridad.
  • Modelos y resolución de ejercicios de derecho ARCO.
  • Auditoría cumplimento LOPD.

Energía

  • Mantenimiento de Planes de Eficiencia Energética.
  • Seguimiento de indicadores.
  • Mantenimiento de la Gestión Energética.

Community Manager

  • Gestión de comunidades de Internet y redes sociales en las que interactúan usuarios con intereses comunes, permitiendo un incremento de ventas y un mayor diálogo con el público objetivo.
  • Estudio de mercado online para la detección de oportunidades y amenazas más relevantes de la competencia y del sector.
  • Visibilidad de la marca comercial en la red que permitan una potenciación de la misma, así como una adecuada gestión de la reputación online.

Nuestros clientes