outsourcing

Externalización de servicios

El servicio de outsourcing de Prysma reduce entre un 10% y un 15% los costes operacionales de nuestros clientes.

Prysma ofrece a sus clientes la posibilidad de externalizar actividades soporte para la organización. Para ello, pone a su disposición un equipo humano altamente especializado y con total flexibilidad que se encargará de llevar a cabo aquellas tareas específicas del proceso o departamento a externalizar.

thumb-up-441938_640

Ventajas

La externalización de ciertas funciones permite a las organizaciones obtener las siguientes ventajas:

  • Ahorro de costes de mano de obra, operacionales, formación y capacitación.
  • Aumento de la rentabilidad del negocio.
  • Incremento en la eficiencia y productividad de las actividades subcontratadas.
  • Asignación de recursos humanos y tecnológicos con mayor especialización.
dart-board-25780_640

Prysma: outsourcing a medida

El modelo de externalización de servicios desarrollado por Prysma está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente .Para ello, ofrecemos un servicio basado en tres pilares:

Disponibilidad:

Prysma lleva a cabo la externalización de servicios a tiempo parcial o completo. Para el desarrollo de ambas modalidades, Prysma puede asumir la realización de este servicio desde sus propias instalaciones (con el consecuente ahorro en costes de estructura física para el cliente) o bien establecerse en las instalaciones del cliente.

Adaptabilidad:

Prysma ofrece una dedicación específica a las tareas que el cliente necesite, ajustándose a sus requerimientos y garantizando los resultados planificados.

Eficiencia:

Prysma outsourcing cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en el área contratada con una gran orientación al servicio y a la mejora continua. Así mismo ponemos a disposición del cliente todo nuestro equipo multidisciplinar para prestar el soporte necesario al personal externalizado.

Áreas de especialización

Sistemas de Gestión

  • Mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales…
  • Mantenimiento de certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001…
  • Auditorías internas y auditorías a proveedores.

I+D+i

  • Vigilancia tecnológica.
  • Seguimiento de proyectos.
  • Gestión de subvenciones.

Seguridad de la Información

  • Mantenimiento de planes y medidas que garanticen la Seguridad de los Sistemas de Información.
  • Análisis de Riesgos y Gestión de la Continuidad del Negocio.
  • Mantenimiento de certificaciones
  • Mantenimiento del Esquema Nacional de Seguridad ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301…

Protección de datos

  • Mantenimiento de medidas que garanticen la protección de datos y el cumplimiento de la normativa LOPD.
  • Inscripción de ficheros en la AEPD.
  • Desarrollo del Documento de Seguridad.
  • Modelos y resolución de ejercicios de derecho ARCO.
  • Auditoría cumplimento LOPD.

Energía

  • Mantenimiento de Planes de Eficiencia Energética.
  • Seguimiento de indicadores.
  • Mantenimiento de la Gestión Energética.

Community Manager

  • Gestión de comunidades de Internet y redes sociales en las que interactúan usuarios con intereses comunes, permitiendo un incremento de ventas y un mayor diálogo con el público objetivo.
  • Estudio de mercado online para la detección de oportunidades y amenazas más relevantes de la competencia y del sector.
  • Visibilidad de la marca comercial en la red que permitan una potenciación de la misma, así como una adecuada gestión de la reputación online.

Nuestros clientes

михаил безлепкин квартирыlanguage translator onlineінтернет магазин іграшок львів