Dynamics Saturday Madrid 2019 – Agradecimientos

Imagen

El sábado 25 de mayo tuvo lugar el evento Dynamics 365 Saturday en las oficinas de Microsoft en Madrid y ya van tres años que se celebra.

El año pasado pudimos asistir como público y ya nos llamó la atención un evento de estas características, organizado por y para la comunidad Dynamics, de manera altruista y fuera de horario de trabajo. Pese a todo ello, la calidad de las ponencias de los speakers, la buena organización en sí, el ambiente de comunidad y el espíritu de compartición de conocimiento empapaba a todos.

Este año desde Prysma quisimos ir un poco más allá y pasar a formar parte activa del evento colaborando con el patrocinio junto a otras empresas que, como nosotros, creen que fomentar y compartir el conocimiento enriquece y beneficia a la comunidad Dynamics en su conjunto.

Esto entendemos que es fundamental en estos tiempos, ya que el ritmo de evolución que Microsoft está imprimiendo en todos sus aplicaciones de negocio, hacen imprescindible estar en constante formación para mantenerse a la última y así poder trasladar a los clientes finales todas las herramientas que tienen a su disposición #AI,#IoT, #Flow, #PowerPlatform y un largo etcétera.

Como dijo en la keynote Óscar Mozo de Microsoft, “este año se nos ha ido de las manos” y efectivamente fue así, pues las oficinas de La Finca se quedaron pequeñas para acoger a las casi 400 personas que asistieron. Esto convierte al Saturday de Madrid (este evento se celebra en las principales ciudades de todo el mundo) en el más grande de todos a nivel mundial.

Para nosotros también es un orgullo que un miembro de nuestro equipo formase parte del elenco de speakers participante. Nuestro compañero Daniel Balaguer fue el encargado de preparar una de las presentaciones de Flow en la que pudimos comprobar las capacidades de integración que nos ofrece Microsoft Flow.

Desde Prysma queremos agradecer a todos, Microsoft, speakers, patrocinadores y, por supuesto, asistentes su participación, ya que sin todos ellos no habría sido posible el éxito del evento. ¡Nos vemos el año que viene, aunque habrá que buscar un sitio más grande!