Prysma es una firma con vocación de crecimiento nacional e internacional, siempre atenta a innovar en sus procesos y servicios.

Cada proyecto es para Prysma un reto en el que, de forma responsable y ética, antepone a cualquier otra consideración los intereses del cliente y sus objetivos.

En prysma nos apoyamos en dos pilares: la cercanía a la realidad de nuestros clientes y la atención al desarrollo y las necesidades de nuestros empleados.

Ofrecemos soluciones y respuestas sencillas, porque la sencillez es el primer paso hacia la eficiencia.

Analizamos los problemas y expectativas de nuestros clientes, contemplamos todas las opciones posibles, seleccionamos las soluciones más eficientes y nos implicamos en su implantación.

Nos basamos en la experiencia, imaginación y pasión por el trabajo bien hecho. Cuando es necesario también sabemos decir que no.

Ética en los negocios
El comportamiento de prysma y de sus empleados será siempre recto, justo, honrado e intachable.

Todas nuestras actuaciones se realizarán de acuerdo con los principios de ética profesional, respetando los derechos de los demás, cumpliendo cuantas exigencias legales sean aplicables y ajustándose a criterios estrictamente profesionales, sin admitir influencias que condicionen nuestros resultados.

Competencia profesional
Estaremos siempre suficientemente capacitados para realizar correctamente el trabajo asignado.

Contaremos siempre con personas expertas, imaginativas y apasionadas por la superación y el trabajo bien hecho, que participen de una organización ágil y flexible comprometida en todo momento con el proyecto empresarial.

Promoveremos la unidad, el optimismo y la motivación.

Orientación al cliente
La calidad de nuestras actuaciones primará sobre otras consideraciones, respondiendo así a nuestra vocación de satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

El tratamiento de la información y documentación se limitará al ámbito estrictamente necesario para la ejecución de las actividades que nos sean encomendadas, manteniendo una rigurosa confidencialidad frente a terceros.

Contribución a la sociedad
Mantendremos en todo momento, un espíritu de colaboración con administraciones públicas e instituciones no gubernamentales, contribuyendo al perfeccionamiento y desarrollo de nuestro entorno y de la sociedad en general.

El cumplimiento de nuestra misión nos exige tomar las medidas necesarias que nos permitan asegurar la calidad de nuestros servicios y mejorar de forma continua.

Como consecuencia, en prysma tenemos un sistema de gestión interno que integra la calidad, la prevención de riesgos laborales y la protección del medio ambiente.

Tenemos calculada, verificada e inscrita la Huella de Carbono en el Registro de la Oficina Española de Cambio Climático.

Establecemos y mantenemos líneas de contacto con nuestros clientes y proveedores, adoptando procesos y estructuras organizativas con enfoques dirigidos a facilitar la relación y el cumplimiento de sus expectativas.

Aseguramos que todas las unidades de prysma disponen de los métodos y los recursos materiales necesarios para mantener un elevado nivel de calidad en todas sus actividades.

Fomentamos el contacto y la comunicación con todos los miembros de la Compañía y con los agentes implicados en los servicios prestados por ella, como herramienta principal para lograr la mejora continua.

Potenciamos el desarrollo personal y profesional de los empleados mediante la formación, la delegación y la participación en la mejora de los procesos y servicios.

Identificamos los aspectos ambientales asociados a nuestros procesos y adoptamos medidas para disminuir los daños al medio ambiente que pudieran producirse.

Integramos la prevención de riesgos laborales en todos nuestros procesos, estableciendo una sistemática de vigilancia y evaluación continua de las condiciones susceptibles de originar situaciones de riesgo laboral así como la adopción de las medidas preventivas necesarias.

Aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad así como cualquier otro que la organización suscriba.

Disponemos de un equipo que integra a más de 90 personas, la gran mayoría titulados universitarios con formación superior de postgrado y una media superior a 10 años de experiencia profesional.

La dirección de la compañía está formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en dirección y gestión de empresas, proyectos y equipos.

Optimizamos el uso de infraestructuras, procesos y herramientas mediante el uso de una política común de gestión reflejada en la implantación de nuestros sistemas certificados de gestión.

Somos una de las primeras compañías españolas con la certificación “Empresa Familiarmente Responsable” (EFR) otorgada por la Fundación masFamilia con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad, reflejando nuestra preocupación por la conciliación de la vida familiar y laboral.