Power Platform World Tour

Power Platform

Los pasados días 13 y 14 de noviembre se celebró en Madrid el evento Power Platform World Tour con gran éxito de público.

Se trata de un evento organizado por grupos de usuarios de Power Platform, que se celebra en las principales ciudades del mundo y que durante dos días proporciona contenido diseñado por usuarios nuevos, empresariales y técnicos en más de 24 sesiones de debate en grupos reducidos.

Las sesiones se agrupan por solución y se orientan a todos los niveles. Entre los diferentes temas se incluyen los siguientes:

  • Power BI
  • Power Apps
  • Power Automate (antes Flow)
  • Power Virtual Agent

Nuestro compañero Daniel Balaguer fue uno de los más de 40 speakers invitados. En su charla “Sácale todo el Power (Automate) a tu vida” pudimos tener una visión profunda de las técnicas y expresiones avanzadas utilizadas para crear flujos de trabajo complejos con Microsoft Flow (ahora Power Automate), así como los nuevos flujos de interfaz de usuarios, los cuales, nos permiten automatizar procesos.

Siempre es un placer participar y apoyar estos eventos que celebra la comunidad y que se dirigen a divulgar y compartir el conocimiento de nuestros expertos.

¡Nos vemos en el siguiente!