Prysma dinamiza en Groningen el sexto y último evento temático del proyecto Interreg RELOS3

imagen

El proyecto RELOS3·se enfoca en la implementación de estrategias regionales de especialización inteligente (RIS3) y representa un espacio de intercambio y aprendizaje interregional.

El proyecto cuenta con seis socios de seis países:

  • Gobierno de la ciudad de Tartu (Estonia)
  • Ciudad metropolitana de Bolonia (Italia)
  • Malta Enterprise Corporation (Malta)
  • Autoridad local de Emmen (Países Bajos)
  • Región de Wielkopolska (Polonia)
  • Agencia de Desarrollo Económico de Sabadell (Sabadell, España) que es el Socio Principal

Prysma se ha encargado, junto con el líder del proyecto, el Ayuntamiento de Sabadell, de la organización y dinamización de los seis eventos del proyecto, aportando su experiencia para dar apoyo técnico en el desarrollo temático del mismo.

En el sexto y último evento, celebrado en Groningen (Países Bajos) los días 19 y 20 de noviembre de 2019 se han presentado los Action Plans de cada socio y se han podido intercambiar impresiones sobre los retos que conllevará su implementación en los próximos años.

También se abrió un debate sobre los aprendizajes que se han adquirido durante todo el proyecto, que culminó con la realización de un mural colectivo en el que los distintos socios han puesto en común sus experiencias.

Los resultados de este proyecto contribuirán a mejorar los Programas Operativos de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, específicamente para promover la entrega de innovación al nivel local.