PRYSMA participa en el IND+I Club, una red de reflexión e intercambio participativo entre personas interesadas en el ámbito de la industria y la innovación.

Laura Capel, consultora sénior en PRYSMA participó el pasado jueves en la primera sesión del IND+I Club, presentando el libro “Postcapitalism. A guide to our future” ante un grupo de profesionales y expertos en innovación.

El pasado jueves 30 de marzo se llevó a cabo la primera sesión del IND+I Club, una iniciativa en el marco de la Jornada Industria + Innovación que se celebrará en Viladecans (Barcelona) el próximo 26 de abril. El IND+I Club es una red de reflexión e intercambio en el ámbito de la industria y la innovación en el que participan profesionales y expertos en esta temática. En diferentes sesiones una serie de ponentes presentan libros de actualidad sobre innovación y los comentan en un debate abierto.

Laura Capel, consultora sénior de Prysma participó presentando el libro Postcapitalism. A guide to our future”, del periodista Paul Mason, donde se reflexiona sobre el impacto de las tecnologías en el sistema capitalista proponiendo que nos adentramos en un sistema alternativo donde el mercado no será ya el principal sistema de intercambio de bienes y servicios.

Se puede leer el resumen realizado y ver la presentación en la página web del IND+I Club.

Más información: http://indi.cviladecans.cat/es/

Autor:
Serafín Carballo - Director Área Consultoría

моноподноутбук-планшет ценаворонеж техно