Apoyo desde Prysma a la iniciativa de Microsoft frente al COVID-19

La reciente recomendación del Ministerio de Sanidad de instaurar medidas de teletrabajo en las empresas para evitar la propagación del COVID-19, ha generado numerosas consultas de clientes interesados en agilizar y ayudar a sus empleados a habilitar el trabajo en remoto.

Desde Microsoft, van a colaborar con los esfuerzos de las administraciones públicas en este contexto de emergencia sanitaria facilitando el uso de Microsoft Teams de manera gratuita durante seis meses a todas las empresas y entidades públicas interesadas, y sin límite de tiempo para usuarios finales.

¿Cómo hacer que Microsoft Teams esté disponible para todo el mundo?

Autónomos, estudiantes o usuarios finales

  • Si la persona cuenta con una dirección de e-mail de trabajo o de escuela con Office 365, puede registrarse utilizando este enlace.
  • Si se dispone de licencias de Office Hogar y Empresas 2019 y dominio propio, puede registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo este enlace.
  • Si el usuario tiene una dirección tipo Gmail o Outlook, puede registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo este enlace.

Empresas, administración pública e instituciones educativas

  • Si tu empresa dispone de licencias de Office 365, desde Prysma podemos ayudarte a habilitar Teams.
  • Si tu empresa no tiene todavía licencias de Teams, Microsoft nos ofrece una licencia de Office 365 E1 gratis por 6 meses. Consultanos cómo proceder en este caso.
  • Si perteneces al sector educativo, y quieres habilitar Teams para profesores, estudiantes, y administradores, puede usar la licencia Office 365 A1. Esta versión de Office 365 es gratuita para todas las instituciones educativas.

Si tu empresa está gestionada por Microsoft directamente, puedes contactar con tu equipo gestor de cuenta para coordinar conjuntamente los planes de contingencia o iniciativas que se planteen.

Todo el equipo de Prysma está a tu disposición para ayudarte y ayudar tus empleados a garantizar la continuidad de su actividad en esta situación de emergencia sanitaria.