Consultoría
Gestión de Riesgos, ESG (Medio ambiente, social y gobierno), digital y calidad
Más de 20 años de experiencia puesta al servicio de las soluciones que necesitan las empresas con proyectos rápidos, seguros y eficientes, gracias a un equipo flexible y multidisciplinar
Las empresas y las organizaciones están obligadas a dar respuestas eficientes, seguras, creativas y sostenibles a sus clientes y resto de stakeholders.
Los retos de la segunda década del siglo XXI están alrededor de la situación crítica mundial, que se puede afrontar con éxito combinando cuatro factores: La gestión de riesgos, el reconocimiento ESG, la adaptación a los nuevos retos tecnológicos y por supuesto la respuesta directa a los clientes.
Enfoque prysma
Prysma apuesta por un modelo de empresa que camina hacia el futuro gracias a la innovación, desde un proyecto sostenible, que se equilibra de una forma estratégica con una adecuada gestión de sus procesos y los riesgos, con una apuesta por las personas, ya sean clientes o empleados, proveedores, etc.
Los consultores de prysma creemos en:
- El valor del trabajo bien hecho, como nuestro principal orgullo
- La credibilidad de un equipo que genera confianza en el cliente, desde las posturas más honestas, en lo bueno y en lo menos bueno
- La empatía, ya que nos “ponemos en los zapatos” de nuestros clientes y de sus clientes
Riesgos
La gestión de riesgos es una prioridad absoluta para garantizar la continuidad de las organizaciones actuales frente a las amenazas internas y externas.
Herramientas de gestión y mejora de procesos.
ESG, (Environmental, social and governance)
Un triple enfoque que potencie la Sostenibilidad, la preocupación Social y el Buen Gobierno será reconocido por todos los grupos de interés.
Digital
La transformación digital es el gran resto al que han de enfrentarse las organizaciones actuales, desde la gestión de personas, pasando necesariamente por un cambio cultural y por la selección de la tecnología necesaria para mantener la viabilidad de la compañía.
Calidad
La gestión de la calidad orientada a responder a las necesidades y expectativas de los clientes sigue siendo el pilar básico sobre el que se construye una organización líder: gestión por procesos, mejora continua, experiencia de cliente son áreas de trabajo prioritarias.