Transformación Digital

Procesos, herramientas y personas preparados para el futuro

En la sociedad digital la transformación hacia un modelo de calidad y accesible es el mejor camino para afrontar la competencia del mundo conectado.

¿Por qué lo hacemos?

Las organizaciones exitosas serán aquellas que adopten el cambio y la innovación como parte integrante de su ADN, reorientando su fuerza de trabajo para maximizar el valor de sus servicios.

Para lograrlo, creamos entornos digitales adaptados a cada negocio, accesibles desde cualquier entorno o dispositivo y con las mayores garantías de seguridad.

Apoyamos a su organización en todo el ciclo de vida digital, desde la definición de una estrategia digital audaz, utilizando métodos ágiles que avancen rápidamente desde la estrategia hasta la ejecución.

¿Cómo lo hacemos?

En el actual entorno competitivo, todas las organizaciones están inmersas en programas de transformación digital de sus negocios.

Esta transformación, unida a la continua evolución del entorno, supone un reto adicional a las empresas, que deben simultanear la evolución tecnológica con una transformación de la seguridad acorde con nuevos estándares de desarrollo, arquitectura, control y gestión que cubran los requisitos de seguridad en el ciberespacio.

Para dar respuesta a sus necesidades, disponemos de soluciones adaptadas a nuestros clientes, que cubren los principales problemas, inquietudes y mejoras que se presentan en la gran mayoría de las empresas, donde las tecnologías tienen cada vez un papel más fundamental debido a la digitalización del negocio.

Trabajamos para diseñar, desarrollar y mejorar planes de transformación digital que puedan mantenerse y evolucionar en el tiempo, a través de la correcta formación de los equipos y la mejora continua de los procesos.

¿Qué ofrecemos?

Mejoramos la gestión de los servicios permitiendo realizar el seguimiento, control y presentación tanto de su evolución como de su predicción, dando lugar a una gestión proactiva del negocio que le permita disponer de los servicios TIC necesarios conociendo cómo están siendo consumidos por los procesos internos en tiempo real.

Acompañar el proceso de transformación digital de la empresa con un enfoque proactivo aumentando su nivel de madurez y desarrollando un modelo de gobierno más efectivo.

Nuestras soluciones abarcan desde la consultoría para la clasificación y evaluación de los servicios y su relación con el Negocio (Catálogo de Servicios) a la integración de las plataformas de gestión con la identificación de controles e indicadores que aportan un mayor valor a la gestión.

Diagnóstico de procesos y oportunidades de mejora​

Planes de servicios internos y externos​

Seguridad del dato y clasificación de la información​

Cuadros de mando basados en indicadores clave​

Resiliencia: Preparación para afrontar posibles crisis

Auditorias técnicas de seguridad

Diseño de planes para la sensibilización de empleados y formación específica

Sistemas Normalizados Certificables

ISO 20000-1

Sistema de Gestión de Servicios de TI

ITIL

Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información

CMMI

Integración de Modelos de Madurez y Capacidades

Referencias

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.