Acerca de Nosotros

Propósito, Misión, Visión, Principios y Valores

Prysma es una firma con vocación de crecimiento nacional e internacional, siempre atenta a innovar en sus procesos y servicios.

Cada proyecto es para Prysma un reto en el que, de forma sostenible, responsable y ética, antepone a cualquier otra consideración los intereses del cliente y sus objetivos.

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Propósito

Dedicar nuestro talento y conocimiento a resolver los retos de nuestros clientes y contribuir al bienestar de personas y sociedad.

Misión

Asesorar y ayudar a las empresas e instituciones en la elaboración, implantación y mejora de soluciones técnicas flexibles e innovadoras que optimicen el rendimiento de su organización y mejoren su posición competitiva, previendo las exigencias del mercado y respetando permanentemente los aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno.

En busca de la felicidad… en el trabajo priscilla-du-preez-XkKCui44iM0-unsplash

Visión

Ser una compañía de servicios profesionales considerada por el cliente como la mejor opción, transmitiendo al mercado una excelente imagen de eficiencia y compromiso y lograr, además, el desarrollo profesional de nuestras personas participando en un proyecto estable, sostenible y atractivo que facilite su vida personal y familiar.

Principios

En Prysma nos apoyamos en dos pilares: la cercanía a la realidad de nuestros clientes y la atención al desarrollo y las necesidades de nuestras personas.
Ofrecemos soluciones y respuestas sencillas, porque la sencillez es el primer paso hacia la eficiencia.


Analizamos los retos y expectativas de nuestros clientes, contemplamos todas las opciones posibles, seleccionamos las soluciones más sostenibles y eficientes y nos implicamos en su implantación.

Nos basamos en la experiencia, imaginación y pasión por el trabajo bien hecho. Cuando es necesario también sabemos decir que no.

Valores

Ética en los negocios

El comportamiento de Prysma y de sus empleados será siempre recto, justo, honrado e intachable.

Todas las actuaciones se realizarán de acuerdo con los principios de ética profesional, respetando los derechos de los demás, cumpliendo cuantas exigencias legales sean aplicables y ajustándose a criterios estrictamente profesionales, sin admitir influencias que condicionen sus resultados.

Orientación al cliente

La calidad de las actuaciones de Prysma primará sobre otras consideraciones, respondiendo así a su vocación de servicio para satisfacer las expectativas razonables de los clientes.

Prysma aportará a los clientes soluciones y respuestas sencillas y utilizará la tecnología adaptándose siempre a las necesidades reales. El tratamiento de la información y documentación de los clientes se limitará al ámbito estrictamente necesario para la ejecución de las actividades encomendadas, manteniéndose una rigurosa confidencialidad frente a terceros.

Competencia profesional

Prysma contará siempre con personas expertas, imaginativas y apasionadas por la superación y el trabajo bien hecho, que participen de una organización ágil y flexible comprometida en todo momento con el proyecto empresarial.

Todos los empleados de Prysma estarán capacitados aportar el máximo valor añadido a los clientes en todas sus actuaciones. Primará el trabajo en equipo sobre las actuaciones individuales, promoviendo siempre la unidad, el optimismo y la motivación.

Contribución a la sociedad

Prysma y todos sus profesionales mantendrán siempre un espíritu de colaboración con las Administraciones Públicas, Organismos e Instituciones, contribuyendo a la sostenibilidad de la transformación y desarrollo del entorno social.

Política de Gestión

El cumplimiento de nuestra misión nos exige tomar las medidas necesarias que nos permitan asegurar la calidad de nuestros servicios y mejorar de forma continua.

Como consecuencia, en prysma tenemos un sistema de gestión que integra calidad, sostenibilidad y cumplimiento.

Tenemos calculada, verificada e inscrita la Huella de Carbono en el Registro de la Oficina Española de Cambio Climático, así como nuestro sistema ISO 14001

Establecemos y mantenemos líneas de contacto con nuestros clientes y proveedores, adoptando procesos y estructuras organizativas con enfoques dirigidos a facilitar la relación y el cumplimiento de sus expectativas. Para mejorar la colaboración con nuestros proveedores se establecen mecanismos de evaluación en base a los resultados obtenidos.

Aplicamos nuestros códigos de conducta y sus controles para llevar a la práctica nuestro compromiso ético con la sociedad, nuestros clientes y nuestro equipo.

Aseguramos que todas las unidades de prysma disponen de los métodos y los recursos materiales necesarios para mantener un elevado nivel de calidad en todas sus actividades.

Fomentamos

el contacto y la comunicación con todos los miembros de la Compañía y con los agentes implicados en los servicios prestados por ella, como herramienta principal para lograr la mejora continua.

Identificamos

los aspectos ambientales asociados a nuestros procesos y adoptamos medidas para disminuir los daños al medio ambiente que pudieran producirse.

Integramos

la prevención de riesgos laborales en todos nuestros procesos, estableciendo una sistemática de vigilancia y evaluación continua de las condiciones susceptibles de originar situaciones de riesgo laboral así como la adopción de las medidas preventivas necesarias.

Aseguramos

el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad así como cualquier otro que la organización suscriba.

Equipo

Disponemos de un equipo que integra a más de 120 personas, la gran mayoría titulados universitarios con formación superior de postgrado y una media superior a 10 años de experiencia profesional.

La dirección de la compañía está formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en dirección y gestión de empresas, proyectos y equipos.

Optimizamos el uso de infraestructuras, procesos y herramientas mediante el uso de una política común de gestión reflejada en la implantación de nuestros sistemas certificados de gestión.

Consideramos a nuestros proveedores parte fundamental en la cadena de valor de los servicios prestados a nuestros clientes. En esta línea Prysma evalúa anualmente a sus proveedores en base a los resultados de la colaboración mantenida informando de las necesidades de mejora que pudieran producirse.

Somos una de las primeras compañías españolas con la certificación “Empresa Familiarmente Responsable” (EFR) otorgada por la Fundación masFamilia con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad, reflejando nuestra preocupación por la conciliación de la vida familiar y laboral.