Proyecto

Elaboración de una propuesta de proyecto para el desarrollo de un sistema de importación de muestras de laboratorio en Guatemala

En un contexto de fortalecimiento y desarrollo de la capacidad nacional de laboratorios de Guatemala

Localización

República de Guatemala

Órgano Financiación
Fecha Inicio-Fin

01/08/2017 - 30/11/2017

Sectores

Y para continuar con la tendencia de mejora, se hace necesario el establecimiento de un sistema que facilite la importación de muestras de laboratorio al país, que tome en consideración que son muestras con el propósito de muestras.

En este contexto, el Grupo de Trabajo del STDF (Fondo para la Aplicación de Normas y Fomento del Comercio) de la OMC proporciona su apoyo a Guatemala para la elaboración de la nueva propuesta para el manejo de las muestras de laboratorio por las autoridades nacionales al entrar al país.
El objetivo general del proyecto era elaborar una propuesta de proyecto para el desarrollo de un sistema de importación de muestras de laboratorio en Guatemala, basado en la bioseguridad, que pueda ser presentada para financiamiento.