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Consultor Técnico Dynamics 365 Customer Engagement

Descripción de la oferta

Si eres especialista en Microsoft Dynamics 365 Sales, Customers Service, Marketing o Field Service y te gustaría trabajar en un entorno multicliente, dinámico y multidisciplinar, así como potenciar tu formación profesional, esta posición puede ser para tí.

Formarás parte del equipo de Business Applications de Microsoft y especialmente en proyectos y servicios orientados a 365 Customer Engagement. Participarás en el diseño y ejecución de proyectos como consultor/a técnico, en tareas de soporte técnico a preventa, implantación, migración, soporte técnico postventa, etc.

Las funciones principales para llevar a cabo son:

  • Ejecución de proyectos
  • Análisis y documentación técnica.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad
  • Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades
  • Desarrollo y ejecución de planes de pruebas y análisis de los resultados
  • Elaboración de informes
  • Interlocución entre el análisis funcional y el equipo de programación
  • Participación en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones
  • Soporte a usuarios y resolución de incidencias

¿Cómo te imaginamos?

Profesional con MÍNIMO 3 AÑOS de experiencia en posición similar y con formación en Informática, Telecomunicaciones, Robótica, Electrónica, (FP) Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones o similar.

Que cuente, entre otras, con capacidades técnicas de desarrollo de Plugins, Javascripts, Business Process Flow, Business Rules, Custom Activity Workflow…

Buscamos una persona con orientación al cliente, iniciativa e inquietud por la tecnología y la innovación.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario fijo según competencias y experiencia, además de variable en base a objetivos.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario flexible, verano y viernes intensivos durante todo el año.
  • Buena relación de equipo.
  • Trabajo híbrido mayoritariamente en remoto.
  • Formación y plan de carrera.
  • Subvención de certificaciones Microsoft vinculadas a los proyectos en marcha.
  • Potenciar tu marca personal.

Requisitos

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia y amplios conocimientos en Dynamics 365 Customer Engagement.

Así como conocimientos de otras aplicaciones Microsoft Dynamics 365, Power Platform y su integración con la Suite Microsoft 365.

Inscribirme a la Oferta

Referencia

PTIC181E9D2F

Ubicación

Madrid - España

Funciones

Consultor Técnico

Jornada

Jornada Completa

Experiencia

3 años

Tipo contrato

Indefinido

Salario

A definir

Agregar Curriculum (doc, docx o pdf) max. 5MB.