La salud es un derecho universal de las personas que se ha visto amenazado con mayor intensidad que en otros momentos por la COVID19.
Desde Prysma nos unimos a la celebración de este día con nuestro protocolo ANTICOVID19 certificado por AENOR, pero también con nuestras aportaciones como expertos a los ODS, de forma directa pero también indirecta por medio del acceso al agua, la energía asequible y al lucha contra el cambio climático.
No nos olvidamos de que cuando esa salud falla podemos ayudar a gestionar la seguridad de los pacientes (UNE 179003:2010) o igual de importante, su experiencia como paciente, mediante el Índice de Humanización o bien para una Asistencia Centrada en la Persona (UNE EN 17398)