Webinar: Experiencia de Paciente: participación activa. Cómo mejorar la experiencia humana y social de los pacientes.
Las organizaciones que realizan actividades en el mundo de la salud se vuelcan cada vez más en mejorar la Experiencia del Paciente.
El próximo martes 18 de mayo de 2021, de 10:00 a 11:00 am, te invitamos a participar de forma gratuita en un #webinarPrysma, donde compartiremos reflexiones con AENOR y SANITAS sobre la importancia de los aspectos psicológicos y emocionales que impactan en la experiencia del paciente.
Ponentes:
Teresa Pérez Delgado, Gerente de Neurociencia en PRYSMA,
Marta Serrano García, Gerente de Sanidad en AENOR
Oscar López, Operaciones del SAC de SANITAS
El contenido temático del webinar será el siguiente:
- Aspectos psicológicos y emocionales que impactan en la experiencia del paciente desde la perspectiva de la neurociencia. Teresa Pérez, PRYSMA
- La Norma 17398: Participación del paciente en la asistencia sanitaria. Marta Serrano, AENOR
- Caso práctico: La experiencia de SANITAS. Oscar López, SANITAS
Puedes registrarte en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/808906720950366731