El próximo Jueves 19 de mayo de 2022 de 10:00 a 11:00 CEST, te invitamos a participar de forma gratuita a este nuevo Webinar – Gestión de Gastos de Empleados en Business Central y NAV con Captio & Captio Connect.
Descubra cómo optimizar y digitalizar todo el proceso de gestión de los gastos de empresa.
Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas en itinerante de manera frecuente.
A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo, a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.
A través de la app, y con una simple fotografía del ticket o recibo de compra, podrá digitalizar y clasificar automáticamente el gasto, haciendo innecesaria la conservación de papeles.
Asimismo, las notas de gastos creadas de manera sencilla a través de la app, son recibidas por el supervisor.
Además, podrá gestionar también el reembolso a través de nóminas o ficheros SEPA.
No te lo puedes perder.
Puedes registrarte en el siguiente enlace: