En Prysma apostamos por la especialización y por la formación continua, como mejor instrumento para ayudar a acelerar la transformación digital de nuestros clientes. Gracias a las nuevas certificaciones obtenidas por el equipo hemos conseguido la competencia Gold en la opción de Cloud Business Applications para el mercado SMB, lo que nos reconoce como uno de los primeros Partners especialistas en España en la Solución de Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS.

Para lograr esta competencia es necesario demostrar una alta capacitación y experiencia en la última tecnología de Microsoft Cloud en Business Applications. Además de cumplir con los principales requisitos exigidos por Microsoft para acreditar a los partner en esta línea de producto:
- Demostrar un gran volumen de negocio e incremento de clientes y usuarios en Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS.
- Capacitar y Certificar a nuestros consultores en la nueva certificación MB-800 (Dynamics 365 Business Central Functional Consultant Associate) para validar el conocimiento en la solución y a nuestros desarrolladores en la PL-400 (Microsoft Power Platform Developer).
Este reconocimiento de Microsoft demuestra la experiencia de Prysma en las soluciones Microsoft Dynamics 365, verificando que:
- Ofrecemos a nuestros clientes los servicios y soluciones más innovadoras y eficaces
- Contamos con la experiencia necesaria en la implementación de Dynamics 365
- Se mantienen certificaciones activas sobre la última tecnología
- Impulsamos la adopción y el uso de estas soluciones entre nuestros clientes

Al cumplir con los requisitos de esta competencia Microsoft garantiza el alto grado de habilidades, competencia y experiencia de Prysma.
Esta competencia se une a las ya obtenidas con anterioridad y demuestra nuestro compromiso en reforzar la alianza con Microsoft y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en las soluciones más avanzadas.

Este reconocimiento nos anima a seguir apostando por el trabajo bien hecho y lograr las siguientes.
¡Enhorabuena equipo! y ¡Gracias por el esfuerzo!