La continuidad de negocio también es para ti

¿Qué es continuidad de negocio? La aplicación de la norma UNE EN ISO 22301 para gestionar los riesgos generales a los que esté expuesta la continuidad del negocio de una organización, como nos dice AENOR. Esta norma tiene su origen en la necesidad de las empresas de servicios informáticos de mantener los servicios continuos que…

Implantación de UNE-EN 9100:2018: paso previo para la homologación de proveedores en el sector aeronáutico

Implantación de UNE-EN 9100:2018: paso previo para la homologación de proveedores en el sector aeronáutico

Las organizaciones del sector aeronáutico impulsan en la cadena de suministro el compromiso con la fiabilidad, seguridad, desempeño en la entrega y cumplimiento o superación de los requisitos exigidos. Para su logro, cuentan con exigentes procesos de homologación de sus proveedores. Las organizaciones industriales implementan continuamente iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de toda su…

CAMPAÑA-PROTOCOLOS

Protocolos certificables AENOR – COVID19 Con PRYSMA: rápido, seguro y eficiente

PRYSMA ha desarrollado, desde su equipo de gestión de riesgos, una metodología especifica para el desarrollo de PROTOCOLOS COVID-19 que ha aplicado ya en numerosas ocasiones. El equipo de riesgos reúne todas las capacidades y los recursos de información y análisis para en un tiempo mínimo diagnosticar, documentar e implantar un protocolo totalmente adaptado a…