EXPERENCIA-CLIENTE-3.png.jpg

El cliente Post Covid-19: la Nueva Experiencia de Cliente

Los hábitos de compra, consumo y las experiencias de los clientes o consumidores en el uso de productos o servicios se han visto alterados bruscamente ante las circunstancias de excepcionalidad que nos ha traído la crisis de la COVID19. Los requerimientos de los clientes han cambiado drásticamente, condicionados por las circunstancias derivadas de la pandemia:…

AUDITORIA-REMOTO

Auditorias en remoto: de oportunidad potencial a realidad imparable

1. SOMOS AUDITORES DE SISTEMAS DE GESTION Desde hace ya unos cuantos años, nuestra dilatada experiencia en la realización de auditorías de sistemas de gestión, unida a los significativos avances que se vienen produciendo en la transformación digital de las organizaciones, nos venía anunciando de forma clara la posibilidad de realizar dichas auditorias, tradicionalmente presenciales, en…

mark-516279_1920

Como un ACV me guía hacia un modelo sostenible

En el camino hacia la sostenibilidad, las empresas se enfrentan al desafío de adaptarse a un mercado cada vez más exigente y cambiante, requiriendo de empresas flexibles capaces de adaptarse rápido. La resiliencia de las empresas hacia maneras productivas más sostenibles requiere del conocimiento completo de sus procesos y del impacto medioambiental que estos generan.…

artistic-2063_1920

Implantar un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social según IQNET SR10

Implantar un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social según IQNET SR10 La norma ISO 26000, es actualmente la única norma de alcance internacional que recoge de forma consensuada los requisitos que debe cumplir una organización que quiera implantar un sistema de gestión de RSC, sin embargo, ISO 26000 no es una norma certificable. En este…