Lo que realmente hará el consumidor y la disonancia con lo que dice que hará

Cuando estamos lanzando un nuevo producto al mercado o preparando una campaña publicitaria para comercializarlo nos preguntamos: ¿tendrá éxito? ¿los consumidores lo acabarán comprando? En definitiva, nos gustaría poder hacer un viaje al futuro para saber de antemano qué pasará y poder regresar al presente para poder corregir los errores o mejorar el producto o…

Salud emocional de los empleados: el principal reto para ser una Organización Saludable

En la actual sociedad del conocimiento las personas son el principal activo de las organizaciones, por ello cada vez está adquiriendo más relevancia las actuaciones proactivas (y que van mucho más allá de la legislación aplicable) que velan por la salud y el bienestar de las plantillas. La inversión en salud y bienestar, lejos de…

Las mejores técnicas de dinamización de equipos para innovar en productos o servicios

En un mercado altamente competitivo y tremendamente volátil la supervivencia de las empresas depende de la capacidad que tengamos para innovar, desarrollar nuevas ideas, nuevos conceptos de negocio, de marketing, de producto, de servicio o de adaptarse con agilidad a las nuevas necesidades y tendencias de los consumidores o usuarios. La habilidad para ser creativos…