FIAN 2021 – Festival de la Inteligencia Artificial en los negocios

Del 13 al 15 de Abril de 2021 tendrá lugar el Festival de la Inteligencia Artificial FIAN2021. Un evento en linea patrocinado por prysma. fian2021.com Ven a descubrir cómo la Inteligencia Artificial está impactando y transformando los negocios.Una conferencia para ejecutivos y usuarios de negocio, directores y administradores de TI, clientes y potenciales clientes. + 16…

23 de marzo. Día de la Conciliación

El 23 de marzo es el Día de la Conciliación. El compromiso de Prysma con la conciliación viene de lejos, ya que fuimos la primera empresa de consultoría y la primera entidad prescriptora de la Fundación Más Familia en conseguir el certificado #EFR nada menos que en el año 2006 y dentro del primer grupo…

22 de marzo. Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial. A pesar de que todas las actividades sociales y económicas dependen en gran medida del abastecimiento de agua dulce y de su calidad, 2 200 millones de personas viven sin acceso a agua potable. Esta celebración tiene por objetivo concienciar…

20 de marzo. Día Internacional de la Felicidad

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, proclamado la ONU, una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos. En el año 2015 la ONU estableció los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible, con los que se pretende atacar…

Webinar – Lleva a la excelencia el Reporting de tu Dynamics GP/NAV y D365BC

¿Estás generando informes y análisis que te permitan operar rápidamente y de forma flexible, con éxito y de forma remota? La realidad es que la mayoría de las empresas siguen dependiendo de procesos manuales, lentos, repetitivos y propensos a errores para obtener información crítica de sus sistemas Microsoft Dynamics.  Únete a este Webinar Gratuito el jueves 8 de abril de 13:00 a 14:00 para aprender cómo Jet Reports, integrado en Microsoft Excel, alivia la…