Automoción

Transforme experiencias de movilidad inteligente

Ofrezca experiencias personalizadas, cómodas y multidispositivo para sus clientes con sistemas de vehículos conectados.

Acelere la innovación de la industria automotriz

Construya productos innovadores de la industria automotriz con una cadena de suministro de automóviles inteligente, desde el desarrollo de vehículos autónomos hasta la fabricación.

Habilite nuevas oportunidades de negocio

Monetice la movilidad inteligente invirtiendo en tecnologías de transporte basadas en datos y experiencias omnicanal de los clientes.

Reimagine el transporte sostenible

Cree un planeta más limpio y seguro mediante la construcción de automóviles libres de emisiones y ecosistemas de conducción autónoma que reduzcan los accidentes.

Cree experiencias digitales de los clientes en todos los canales automotrices

Desarrole nuevas experiencias e ideas de los clientes

Transforme su sistema de gestión de distribuidores con actividades de marketing, ventas y servicios conectadas para obtener nuevos conocimientos de los clientes recogidos en los canales minoristas, así como con servicios de movilidad habilitados por vehículos conectados.

Cree experiencias de cliente omnicanal

Diferenciar con una identidad de marca distinta y experiencias digitales de consumo que unifican nuevos servicios de movilidad. Transforme un negocio existente utilizando sistemas de gestión de distribuidores y soluciones de concesionarios.

Crecer con la logística y la gestión de la cadena de suministro

Conectar a las personas con productos y procesos

Aumente la productividad de los empleados y la fabricación integrando a las personas con dispositivos inteligentes de realidad mixta, máquinas habilitadas para IoT, inteligencia de la cadena de suministro y aplicaciones mejoradas con IA en su fábrica del futuro.

Reemplace la complejidad por inteligencia

Supere las complejidades dea cadena de suministro en evolución mediante el uso de herramientas de logística de IA y gestión de la cadena de suministro para tomar decisiones más inteligentes sobre la planificación, el abastecimiento, la fabricación, la entrega de productos y el servicio al cliente.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.