Banca y seguros

Impulsando la banca inteligente.

Ofrezca a sus clientes experiencias en todo tipo de canales, productos y servicios mediante interacciones sencillas, instantáneas y personalizadas a sus necesidades.

Gestión de riesgos en toda la empresa

Cree una plataforma de análisis de riesgos e IA para mantenerse al día con los cambios normativos y capacitar a los equipos de riesgo para ejecutar modelos intensivosExplore el software y las soluciones de gestión de riesgos empresariales.

Soluciones de análisis de riesgos y gestión de cumplimiento

Responda a las necesidades del mercado rápidamente y con una mejor visión

Unifique los datos de todas las aplicaciones heredadas e implemente la potencia informática de misión crítica para responder de forma más rápida y precisa cuando cambien los mercados.

Aborde sus requisitos reglamentarios hoy

Utilice capacidades integradas de gobernanza de datos y privacidad para ayudar a garantizar el cumplimiento de sec 17a-4, GDPR, MiFID II y otros marcos normativos. Explore las soluciones de gestión de cumplimiento.

Impulsar pagos bancarios en tiempo real

Ofrezca confianza, proporcione más opciones y cree mejores experiencias. Explore el software bancario y financiero básico para realizar pagos en tiempo real.

Modernizar los sistemas bancarios centrales y monetizar nuevas oportunidades.

Pasar a sistemas de pagos en tiempo real

Cree la infraestructura para habilitar los pagos en tiempo real. Retenga a los clientes y proteja el banco mediante la detección inteligente de fraudes de próxima generación.

Convierta los datos del sistema de pago en nuevas ofertas

Descubra nuevos flujos de ingresos a partir de datos de sistemas de pago en tiempo real. Sea más rápido y ágil en la implementación de nuevos productos y servicios bancarios para satisfacer la demanda de los clientes.

Moderniza tu lucha contra el crimen financiero

Innove al ritmo de delitos financieros para ayudar a reducir los costos operativos sin comprometer la experiencia del cliente. Explore las tecnologías de prevención y protección contra el fraude.

Proteger al banco y a sus clientes contra el fraude y la actividad delictiva

Emplear análisis de datos mejorados

Identifique los valores atípicos más rápido para responder a las topologías criminales más recientes. Implemente análisis de datos mejorados para llevar a cabo la puntuación de riesgos continua para la prevención del fraude.

Mejorar los sistemas de análisis y protección contra el fraude

Agregue información contextual para reducir las alertas falsas positivas. Utilice los servicios cognitivos para mejorar el proceso "Actualizar KYC (Conozca a su cliente)".

Ofrezca experiencias diferenciadoras de clientes

Lidere la industria de la banca financiera entendiendo mejor a sus clientes y creando experiencias bancarias personalizadas, ya sea que su cliente se conecte con usted digitalmente, en persona o ambos.

Ofrezca el futuro de la banca a través de canales, productos y servicios

Ofrezca una participación personalizada con los clientes bancarios

Enriquezca su comprensión de sus clientes a través de una vista de 360 grados basada en fuentes de datos internas y externas, incluidas las redes sociales. Predecir las necesidades de los clientes en función de tendencias y patrones perspicaces, y ofrecer de forma proactiva los productos y servicios adecuados.

Mejorar los canales dirigidos por humanos

Complemente las interacciones dirigidas por humanos de una manera rentable aprovechando la IA y las capacidades cognitivas.

Capacitar a los empleados para lograr más

Equipe a los empleados con las herramientas adecuadas para transformar su organización e impulsar la innovación bancaria.

Impulse la colaboración y la creatividad de los empleados

Colaboración en equipo en un entorno de confianza

Inspire mejores maneras de unir a las personas y hacer más con software de colaboración y herramientas que desatan la creatividad y alimentan la innovación.

Empoderar a sus empleados

Ayude a los empleados a ser más productivos y colaborativos en el lugar de trabajo con software de colaboración.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.