Educación

Facilitando que cada estudiante alcance su mayor potencial.

Aprendizaje remoto

Fomentar la interacción con los estudiantes y el aprendizaje fuera del aula puede parecer un reto, en especial para quienes utilizan un sistema de aprendizaje a distancia por primera vez. Podemos ayudarle.

Adopción de un aula virtual

La creación de un aula en línea es un paso esencial para la adopción de un entorno de aprendizaje remoto. Microsoft Teams para Educación es una plataforma gratuita para centros escolares y universidades y proporciona un aula en línea que permite a estudiantes y profesores encontrar nuevas formas de continuar centrados en el aprendizaje.

Alcance un aprendizaje sin límites

El mundo cambia a más velocidad que nunca, y con él las aptitudes que los estudiantes necesitarán para estar preparados para la vida real después de graduarse. Con tecnología asequible y fácil de gestionar que transforma el tiempo que se pasa en el aula, los educadores pueden centrarse en ofrecer una experiencia personalizada que contribuya a unos mejores resultados de aprendizaje.

Saca más partido a tu presupuesto con dispositivos asequibles

Elige entre una selección de robustos portátiles y fáciles de configurar, diseñados para el uso en el aula y con una batería que dura todo el día, con software en la nube que gestiona y protege dispositivos, usuarios y aplicaciones.

Prepara a los estudiantes para el futuro con las habilidades más demandadas por las empresas

Capacita a los estudiantes para que controlen su aprendizaje y desarrollen habilidades sociales y emocionales con dispositivos asequibles y herramientas gratuitas que ofrezcan una enseñanza individualizada en competencias clave como la lectura, la escritura y las matemáticas.

Ofrece herramientas de accesibilidad integradas sin coste adicional

Ofrece una enseñanza individualizada con fácil acceso a herramientas gratuitas, que brinda a estudiantes de todas las capacidades la independencia y la oportunidad de aprender sin límites.

Transforma el tiempo que pasa en el aula

Consigue que los estudiantes se centren en aprender y aumente su colaboración, habilidades e independencia. Ayuda a los profesores a ahorrar tiempo a la hora de planificar clases o hacer un seguimiento de las notas.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.