Gestión de activos

Gestión integral del ciclo de vida del activo

Cree una plataforma de gestión del activo desde su captación hasta su posterior mantenimiento.

Soluciones de análisis de riesgos y gestión de cumplimiento

Responda a las necesidades del mercado rápidamente y con una mejor visión

Unifique los datos de todas las aplicaciones heredadas e implemente la potencia informática de misión crítica para responder de forma más rápida y precisa cuando cambien los mercados.

Aborde sus requisitos reglamentarios hoy

Utilice capacidades integradas de gobernanza de datos y privacidad para ayudar a garantizar el cumplimiento de sec 17a-4, GDPR, MiFID II y otros marcos normativos. Explore las soluciones de gestión de cumplimiento.

Mejora el servicio de campo con dispositivos conectados

Cambia el costoso modelo de avería-reparación por un modelo de mantenimiento proactivo y predictivo para ofrecer un servicio de asistencia técnica más inteligente. Conecta tus dispositivos a los datos del Internet de las cosas para permitir la supervisión remota, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y obtener conocimientos de mantenimiento industrial para nuevos productos y servicios

Reduce los costes de la inactividad y el mantenimiento

Recopila datos de productos y dispositivos para prever los problemas y las averías con un servicio proactivo. Consulta los problemas de uso del producto y los historiales de reparaciones desde un portal central, que te permite diagnosticar rápidamente los problemas y acceder a guías de reparación o proporcionar asistencia remota.

Supervisión remota de IoT

Conecta y supervisa tus activos con seguridad mediante datos de IoT: accede al panel de supervisión remota para ver los dispositivos conectados, aprovisionar nuevos o incluso actualizar el firmware.

Mantenimiento predictivo habilitado por IoT

Equilibra el mantenimiento correctivo y preventivo con reemplazos de componentes "justo a tiempo" para aumentar la vida útil y reducir los costes.

Ofrezca experiencias diferenciadoras de clientes

Lidere la gestión de activos entendiendo mejor a sus clientes y creando experiencias personalizadas, ya sea que su cliente se conecte con usted digitalmente, en persona o ambos.

Ofrezca el futuro de la gestión de activos

Ofrezca una participación personalizada con sus los clientes

Enriquezca su comprensión de sus clientes a través de una vista de 360 grados basada en fuentes de datos internas y externas, incluidas las redes sociales. Predecir las necesidades de los clientes en función de tendencias y patrones perspicaces, y ofrecer de forma proactiva los productos y servicios adecuados.

Mejorar los canales dirigidos por humanos

Complemente las interacciones dirigidas por humanos de una manera rentable aprovechando la IA y las capacidades cognitivas.

Capacitar a los empleados para lograr más

Equipe a los empleados con las herramientas adecuadas para transformar su organización e impulsar la innovación en la gestión de activos.

Impulse la colaboración y la creatividad de los empleados

Colaboración en equipo en un entorno de confianza

Inspire mejores maneras de unir a las personas y hacer más con software de colaboración y herramientas que desatan la creatividad y alimentan la innovación.

Empoderar a sus empleados

Ayude a los empleados a ser más productivos y colaborativos en el lugar de trabajo con software de colaboración.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.