Industria

Fabricación inteligente.

Ofrezca productos y servicios críticos desde fabricas ágiles y cadenas de suministro inteligentes.

Mejorar el servicio de campo con dispositivos conectados​

Ofrezca un servicio de campo inteligente y conectado al pasar de un costoso modelo de reparación a un mantenimiento proactivo y predictivo.Conecte sus dispositivos a los datos del Internet de las Cosas (IoT) para permitir la supervisión remota, reducir el tiempo de inactividad del cliente y descubrir información de mantenimiento industrial para nuevos productos y servicios.

Obtenga visibilidad de productos y servicios

Mejore la toma de decisiones y el mantenimiento preventivo con información obtenida de los datos de uso y reparación, lo que pone de manifiesto las debilidades del producto, los problemas de uso o las lagunas de conocimiento. Obtenga una imagen completa de la disponibilidad de piezas.

Reduzca el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento

Recopile datos de productos y dispositivos para predecir problemas y averías con un servicio proactivo. Vea los problemas de uso del producto y los historiales de reparación desde un portal centralizado, lo que le permite diagnosticar rápidamente problemas y acceder a guías de reparación o proporcionar asistencia remota.

Conectar ventas y servicio

Mejore la participación de los clientes y los márgenes de beneficio ayudando a sus vendedores a mantenerse al día con su compleja cartera de productos y servicios.

Convierta las relaciones en ingresos

Realice los objetivos de su producto como servicio con una plataforma de negocio común que proporciona optimización de precios y una vista de 360 grados de la participación del cliente a través de los canales de ventas y servicio para una gestión avanzada de las relaciones con los clientes.

Cultivar clientes de por vida

Gane más ofertas y aumente los márgenes con las mejores soluciones para la gestión de relaciones con los clientes, incluyendo configuraciones, precios, software de cotización (CPQ), administración del ciclo de vida del contrato y un proceso de pedido a efectivo de extremo a extremo.

Fábrica del futuro, hoy

Mantenga el ritmo de los rápidos cambios de la industria 4.0 modernizando sus fábricas con nuevas tecnologías disruptivas. Aumente el software de automatización industrial con Internet de las cosas (IoT), computación basada en la nube, inteligencia artificial (IA) y realidad mixta para impulsar nuevos niveles de productividad e innovación.

Conectar a las personas con productos y procesos

Aumente la productividad de los empleados y la fabricación integrando a las personas con dispositivos inteligentes de realidad mixta, máquinas industriales habilitadas para IoT y aplicaciones mejoradas con IA.

Fábrica inteligente

Añada inteligencia en la nube a sus soluciones de fábrica digital desde un ecosistema integral de automatización industrial.

Gestión inteligente de la cadena de suministro

Utilice sensores, redes e inteligencia ambiental para crear cadenas de suministro autónomas y sostenibles, lo que simplifica la entrega de carteras y servicios de productos complejos.

Reemplace la complejidad por inteligencia

Coordine proveedores, fabricantes de fabricación y contratos propios, y proveedores de logística aprovechando herramientas de gestión logística y colaboración multiempresarial que entienden su red de cadena de suministro de la industria.

Equilibrar el servicio y el presupuesto

Mantenga niveles de inventario óptimos y administre su costo de mercancías mientras satisface las expectativas de los clientes, sin sacrificar la innovación y la velocidad.

Innovación de productos conectados

Acelere la innovación al capacitar a los fabricantes para diseñar y validar productos utilizando el poder asequible y escalable de la nube.

Reducir el tiempo de comercialización

Acelere el proceso de innovación de productos a través de productos conectados. Combine la telemetría de Internet de las cosas (IoT) y la tecnología digital-twin con información sobre clientes, productos y servicios para identificar nuevas oportunidades.

Escalar bajo demanda, mantenerse en el presupuesto

Iterar más rápido y más a menudo con las partes interesadas globales. Combine la realidad mixta y la potencia ilimitada de la nube con el soporte para el ecosistema más amplio de fabricación de ISV y motores de código abierto.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.