Retail

Habilitación del comercio minorista inteligente

Sus clientes. Tu gente. Sus datos.

Conozca a sus clientes. Involucren a sus compradores.

Vea su negocio a través de los ojos de sus clientes para desbloquear el comercio minorista por primera vez del cliente.

Descubra cómo la gestión de la experiencia omnicanal y el marketing personalizado le ayudan a aumentar la participación de los clientes.

El comercio minorista exitoso comienza y termina con el cliente.

Una vista de cliente de 360 grados

Conocer a su cliente significa entender realmente sus necesidades y deseos. Ofrezca una experiencia personalizada en todos los puntos de contacto del recorrido del cliente para fidelizar los clientes a largo plazo.

Inteligencia de clientes alimentada por datos

Desbloquee y utilice sus datos para anticiparse a las necesidades de sus clientes y crear experiencias inolvidables que mantengan a los clientes regresando por más.

Capacite a sus empleados. Deleite a sus clientes.

Permita que sus embajadores de marca ofrezcan experiencias de cliente de clase mundial, todos los días, con herramientas de colaboración en equipo para su lugar de trabajo moderno.

Armar a sus empleados con la información y las herramientas para ofrecer un servicio al cliente impecable.

Construir una organización conectada donde todos puedan compartir

El conocimiento es poder. Cree una organización más conectada y eficaz al capacitar a todo su personal con herramientas de colaboración en equipo que les ayudan a compartir más conocimientos.

Aumente la productividad en un entorno seguro

En el mundo actual, la seguridad de los datos es la máxima prioridad para los negocios. Gestione las crecientes amenazas a la seguridad de los datos y los requisitos normativos con un socio de confianza, en la plataforma más confiable.

Ofrezca más con una cadena de suministro inteligente

La velocidad del reloj del comercio minorista es cada vez más rápida. Utilice procesos inteligentes de logística y gestión de la cadena de suministro para obtener el producto correcto, al precio correcto, al cliente adecuado, en el momento adecuado.

Optimice su cadena de suministro para superar las expectativas de sus clientes.

Implementar un enfoque de 360 grados

Tome un enfoque holístico para sus operaciones y la administración de la cadena de suministro, desde la adquisición de productos y el inventario entrante hasta la entrega de última milla. Recopilar e insertar datos de extremo a extremo le permitirá identificar oportunidades y ganar velocidad de comercialización.

La agilidad es la prioridad número uno en su cadena de suministro

La ruptura entre dónde se crea la demanda y donde se satisface la demanda se ha cumplido en el comercio minorista. Ofrezca eficiencias operativas para su negocio con un software de gestión de la cadena de suministro que le ayuda a mantenerse ágil.

Reimagine la experiencia de venta al por menor. Reimagina tu futuro.

La industria minorista está experimentando una transformación sísmica.

Sentarse quieto no es una opción. Diferencie su negocio con herramientas para la gestión inteligente de la innovación.

Destacar en el competitivo entorno minorista actual

Innovar para diferenciar

La innovación se puede entregar de muchas maneras: nuevas líneas de productos, experiencias en tienda alimentadas digitalmente o tecnología nueva que crea nuevas fuentes de ingresos. No hay límites. No hay reglas. Sólo posibilidades.

Sueña en grande. Actúa rápido.

Los clientes de hoy en día nunca han estado más comprometidos con la innovación impulsada por la tecnología. Imagine lo imposible y luego haga que suceda con herramientas que le ayuden a mejorar su experiencia de venta al por menor y deleitar a sus clientes.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.