Sanidad

Mejores experiencias. Más conocimientos. Mejor atención.

Soluciones innovadoras para el sector sanitario, que abordan los mayores desafíos sanitarios de la actualidad y proporciona a las organizaciones biosanitarias los recursos necesarios para afrontar su transformación digital y mejorar así los resultados sanitarios del futuro.

Facilita la atención personalizada

Involucra a los pacientes y a sus familiares en las decisiones médicas con soluciones de interacción personalizadas y seguras.

Analiza rápidamente los datos específicos de cada caso y extrae conocimientos que permitan a los médicos y los pacientes coordinar eficazmente los planes de tratamiento, lo que aumentará la satisfacción del paciente.

Crea experiencias que personalicen la atención a los pacientes.

Obtén conocimientos para tomar decisiones de atención personalizada

Mejora los planes de tratamiento con una vista integral de cada paciente que incluya información sobre su experiencia obtenida del análisis de los comentarios de los proveedores, la atención predictiva y los detalles del caso. Facilita el acceso de los pacientes a portales seguros y herramientas móviles para mejorar la satisfacción del cliente y ofrecer una atención más transparente.

Consigue que cada plan de tratamiento sea más personal

Ayuda a los pacientes a mejorar su salud aplicando conocimientos extraídos de los datos específicos de cada paciente. Proporciona a tus pacientes una experiencia personalizada que les permita implicarse y estar informados de su tratamiento.

Capacita a los equipos de asistencia

Facilita y agiliza el uso compartido de los datos sanitarios seguros, la colaboración y la generación de conocimientos que mejoren hoy los resultados de los pacientes y mañana el rendimiento de los equipos.

Comparte datos prácticos entre los miembros del equipo de atención al paciente.

Facilita la colaboración y la toma de decisiones más rápida

Coordina la atención sanitaria en tiempo real proporcionando a los equipos de asistencia un lugar centralizado y seguro donde puedan comunicarse y colaborar, lo que acelerará la toma de decisiones y el tiempo de tratamiento.

Optimiza el rendimiento del equipo asistencial

Consigue retener al personal médico y equípalo con los recursos que necesitan utilizando conocimientos que optimicen los flujos de trabajo, refuercen las vías de atención y conecten a los equipos dentro y fuera de las instalaciones.

Mejora los resultados operativos

Sincroniza las operaciones entre el personal clínico y administrativo para mejorar la experiencia del paciente y acelerar la toma de decisiones.

Logra una mayor eficiencia en todos los equipos de asistencia

Aprovecha los datos para mejorar la eficiencia del equipo

Comunícate en un solo lugar para la mensajería segura, vídeo, voz, anotación de fotos y uso compartido de pantalla. Aplica información detallada sobre los datos para crear planes de tratamiento proactivos que puedan compartirse de forma centralizada y rastrearse fácilmente en varios sistemas.

Coordina a todas las partes de forma segura

Ayuda a proveedores, administradores, mutuas, empresas farmacéuticas y agencias gubernamentales a compartir información y conocimientos actualizados sobre los pacientes, a la vez que simplificas la gestión de los datos, cumples la normativa y mantienes la confidencialidad.

Proteger la información de salud

Gane y mantenga la confianza del paciente a través de la seguridad, privacidad y cumplimiento efectivos.

Cree un enfoque holístico para la seguridad de los datos, la privacidad y el cumplimiento.

Evalúe y gestione su riesgo de cumplimiento

Un enfoque integral de la gobernanza y el cumplimiento de los datos ayuda a prevenir incidentes que podrían interrumpir la atención y los procesos de los pacientes.

Controlar y proteger los datos confidenciales de salud y personales

A medida que los datos de PHI viajan de una entidad a otra, las vulnerabilidades aumentan. Mejorar la seguridad de los datos en tránsito sin gravar a los médicos.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.