SAT e Instalaciones

Modernice su servicio al cliente siendo eficiente y proactivo.

Mejora el servicio de campo con dispositivos conectados

Cambia el costoso modelo de avería-reparación

Por un modelo de mantenimiento proactivo y predictivo para ofrecer un servicio de asistencia técnica (SAT) más inteligente.

Conecta tus dispositivos

A los datos del Internet de las cosas para permitir la supervisión remota, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y obtener conocimientos de mantenimiento industrial para nuevos productos y servicios.

Consigue visibilidad de los productos y servicios​

Mejora la toma de decisiones y el mantenimiento preventivo con la información que obtienes de los datos de uso y reparaciones que deja al descubierto los puntos débiles de los productos, los problemas de uso o las lagunas de conocimiento.Consigue una imagen completa de la disponibilidad de las piezas, incluso en diferentes países.

Reduce los costes de la inactividad y el mantenimiento

Recopila datos de productos y dispositivos para prever los problemas y las averías con un servicio proactivo. Consulta los problemas de uso del producto y los historiales de reparaciones desde un portal central, que te permite diagnosticar rápidamente los problemas y acceder a guías de reparación o proporcionar asistencia remota.

Supervisión remota de IoT

Conecta y supervisa tus activos con seguridad mediante datos de IoT: accede al panel de supervisión remota para ver los dispositivos conectados, aprovisionar nuevos o incluso actualizar el firmware.

Mantenimiento predictivo habilitado por IoT

Equilibra el mantenimiento correctivo y preventivo con reemplazos de componentes "justo a tiempo" para aumentar la vida útil y reducir los costes.

Dynamics 365 for Field Service

Ofrece un servicio ininterrumpido e integral con inteligencia integrada para resolver problemas de forma proactiva, reducir costes y ofrecer experiencias positivas in situ.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.