SAT e Instalaciones
Modernice su servicio al cliente siendo eficiente y proactivo.
Cambia el costoso modelo de avería-reparación
Por un modelo de mantenimiento proactivo y predictivo para ofrecer un servicio de asistencia técnica (SAT) más inteligente.
Conecta tus dispositivos
A los datos del Internet de las cosas para permitir la supervisión remota, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y obtener conocimientos de mantenimiento industrial para nuevos productos y servicios.
Consigue visibilidad de los productos y servicios
Mejora la toma de decisiones y el mantenimiento preventivo con la información que obtienes de los datos de uso y reparaciones que deja al descubierto los puntos débiles de los productos, los problemas de uso o las lagunas de conocimiento. Consigue una imagen completa de la disponibilidad de las piezas, incluso en diferentes países.
Reduce los costes de la inactividad y el mantenimiento
Recopila datos de productos y dispositivos para prever los problemas y las averías con un servicio proactivo. Consulta los problemas de uso del producto y los historiales de reparaciones desde un portal central, que te permite diagnosticar rápidamente los problemas y acceder a guías de reparación o proporcionar asistencia remota.
Supervisión remota de IoT
Conecta y supervisa tus activos con seguridad mediante datos de IoT: accede al panel de supervisión remota para ver los dispositivos conectados, aprovisionar nuevos o incluso actualizar el firmware.
Mantenimiento predictivo habilitado por IoT
Equilibra el mantenimiento correctivo y preventivo con reemplazos de componentes "justo a tiempo" para aumentar la vida útil y reducir los costes.
Dynamics 365 for Field Service
Ofrece un servicio ininterrumpido e integral con inteligencia integrada para resolver problemas de forma proactiva, reducir costes y ofrecer experiencias positivas in situ.