Servicios profesionales

Conectar ventas y servicio

Mejore la participación de los clientes y los márgenes de beneficio ayudando a sus vendedores a mantenerse al día con su compleja cartera de productos y servicios.

Convierta las relaciones en ingresos

Realice los objetivos de su producto como servicio con una plataforma de negocio común que proporciona optimización de precios y una vista de 360 grados de la participación del cliente a través de los canales de ventas y servicio para una gestión avanzada de las relaciones con los clientes.

Cultivar clientes de por vida

Gane más ofertas y aumente los márgenes con las mejores soluciones para la gestión de relaciones con los clientes, incluyendo configuraciones, precios, software de cotización (CPQ), administración del ciclo de vida del contrato y un proceso de pedido a efectivo de extremo a extremo.

Capacite a sus empleados. Deleite a sus clientes.

Permita que sus embajadores de marca ofrezcan experiencias de cliente de clase mundial, todos los días, con herramientas de colaboración en equipo para su lugar de trabajo moderno.

Armar a sus empleados con la información y las herramientas para ofrecer un servicio al cliente impecable

Construir una organización conectada donde todos puedan compartir

El conocimiento es poder. Cree una organización más conectada y eficaz al capacitar a todo su personal con herramientas de colaboración en equipo que les ayudan a compartir más conocimientos.

Aumente la productividad en un entorno seguro

En el mundo actual, la seguridad de los datos es la máxima prioridad para los negocios. Gestione las crecientes amenazas a la seguridad de los datos y los requisitos normativos con un socio de confianza, en la plataforma más confiable.

Planifique sus recursos

Anticípese a la demanda de recursos

Y asegúrese de que cada proyecto dispone de los recursos apropiados para aprovecharlos al máximo.

Elija al recurso adecuado con la experiencia apropiada

En el momento oportuno utilizando recomendaciones basadas en IA y programaciones manuales, semiautomatizadas o completamente automatizadas.

Clasifique las llamadas con facilidad

Y asigne al recurso adecuado para garantizar un flujo de trabajo unificado y una reducción de los costes operativos.

Gestione mejor la asignación de recursos

Utilizando un panel de programaciones que permite arrastrar y colocar, y un mapa interactivo, donde podrá asignar a los recursos que tengan mayor disponibilidad.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.