Transporte

Sistemas avanzados de transporte inteligente

Crear sistemas de transporte conectados que sean más accesibles, eficientes, seguros y sostenibles.

Sistema de gestión inteligente del transporte

Proporcione movilidad inteligente conectada y compromiso inclusivo.

Interactúe y conéctese mediante el software de gestión de transporte y demás soluciones.

Ofrezca experiencias ciudadanas valoradas que construyan confianza

Mejore la seguridad, la confianza y la seguridad en el transporte

Gane la confianza de los usuarios. Ponga a los usuarios en el centro de la experiencia ayudando a proteger su información confidencial con capacidades avanzadas de seguridad y privacidad del sistema de transporte.

Hacer que sea más accesible e inclusivo

Proporcionar herramientas y comunicaciones inteligentes de movilidad que hagan que el compromiso de los usuarios y del transporte sea más accesible e inclusivo para todas las poblaciones.

Modernizar soluciones y sistemas críticos

Ayude a permitir una colaboración interdepartamental e interinstitucional más segura para ofrecer servicios de transporte y sistemas críticos más eficaces.

Proporcione a los empleados soluciones de transporte rápido y herramientas seguras

Seguridad del sistema de misión crítica

Habilite un lugar de trabajo más seguro y colaborativo. Ayude a proteger la información del sistema de misión crítica donde vive o viaja y permita el cumplimiento normativo de las agencias y los empleados a través de herramientas digitales eficientes como sistemas de gestión de ingresos y software de gestión de transporte.

Aumentar la movilidad de los trabajadores y promover la colaboración

Aumente la movilidad y accesibilidad de los trabajadores para que los empleados puedan estar mejor conectados en el campo y en la oficina. Permita la colaboración y coordinación entre agencias para mejorar la productividad con soluciones de misión crítica exclusivas de la industria del transporte.

Mejorar los servicios de comando y control

Mejore los servicios de administración de transporte y tránsito y haga que la planificación sea más eficiente mediante la conexión de silos de datos, sistemas de mando y control gubernamentales y activos, y utilice herramientas innovadoras como IoT.

Mando y control con menos esfuerzo

Mejore la confianza y la seguridad de comando y control

Proteja los datos de su organización. Equilibre las iniciativas de datos abiertos con la privacidad y la seguridad de los datos para democratizar la información del sistema de mando y control, al tiempo que mantiene la confianza de los usuarios.

Mejore el control del tráfico, la productividad y la eficiencia

Automatice los procesos de gestión del tráfico y de operaciones de tránsito que consumen mucho tiempo e ineficientes y aproveche el poder de los datos para anticipar y resolver problemas para que su agencia pueda ser más receptiva y ágil.

Construir confianza pública y mitigar el riesgo

Proteja de forma proactiva la información, proteja la infraestructura crítica y ayude a garantizar la privacidad y el cumplimiento normativo de las soluciones de seguridad inteligentes.

Explore la seguridad y el cumplimiento.

Ayude a proteger su agencia, infraestructura crítica y datos de ciudadanos de amenazas cibernéticas para ganarse la confianza pública en la seguridad de los datos del gobierno

Mejorar la confianza pública y la seguridad inteligente

Ayude a garantizar el acceso correcto a la información y proteja los datos de la organización de fugas internas, violaciones de datos y ciberataques.

Cumplir con el cumplimiento normativo

Satisfaga los requisitos de cumplimiento normativo y ayude a proteger la información personal para ofrecer servicios innovadores al ciudadano.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.