Utilities

Operar para el futuro

Mejorar la conservación de la energía y la eficiencia energética. Aumente la fiabilidad y la conversión de energía, reduciendo la variabilidad de sus operaciones y el impacto ambiental al tiempo que genera valor para las partes interesadas.

Optimice su eficiencia energética y sus operaciones

Reducir las emisiones y la variabilidad del proceso

Mejore la confiabilidad de la producción y la distribución a través de la supervisión de condiciones, el mantenimiento predictivo y los gemelos digitales para reducir OPEX, CAPEX y emisiones.

Aumentar la eficacia de las fuentes de energía existentes

Aplique nube, IA e IoT a hiperescala en las operaciones de recuperación, exploración, producción, generación y distribución de energía para aumentar la eficiencia de las reservas de hidrocarburos.

Transición a la ecología

Mantenga a las personas, los productos y el mundo en movimiento, al tiempo que logra reducciones en las emisiones de carbono y utiliza datos e IA para satisfacer inteligentemente la demanda con nuevas fuentes de energía renovables.

Responder a la demanda de energía renovable por parte de los consumidores

Reducir el consumo de energía y preservar los recursos naturales

Ofrezca impacto social y económico aprovechando la IA para conservar energía y preservar los recursos naturales a través de la gestión inteligente de la energía de la demanda comercial y de los consumidores, vehículos conectados, ciudades inteligentes, edificios y hogares.

Gestione los recursos energéticos distribuidos para impulsar el futuro

Ofrezca energía confiable a una base de clientes más comprometida y dinámica con una fuente de alimentación cada vez más renovable, utilizando gemelos digitales para mejorar el equilibrio de carga e integrar los recursos energéticos distribuidos.

Transforme su fuerza de trabajo

Atraiga, capacite y retenga empleados para su fuerza de trabajo de próxima generación. Equípelos con las habilidades y tecnologías para impulsar su transformación en un operador de energía sostenible y proveedor de servicios. Aborde las carencias de habilidades con soluciones de software de colaboración en equipo.

Mejora del proceso de negocio y retención de empleados

Conecte a técnicos capacitados con activos distribuidos

Utilice el software de colaboración de equipo para solucionar problemas de forma remota, de modo que solo envíe técnicos cuando sea necesario. Capacite a los técnicos con información, herramientas, tecnologías y asistencia remota de expertos para una solución por primera vez. Automatice y mejore la programación para enviar al técnico adecuado para obtener el máximo valor de sus activos.

Redefinir la formación y la transferencia de habilidades para superar las carencias de competencias

Aumente la retención y la productividad de los empleados en toda la cadena de valor aumentando a las personas con herramientas de colaboración en equipo, dispositivos inteligentes de realidad mixta, máquinas habilitadas para IoT y aplicaciones mejoradas con IA para mantener el ritmo de una mayor complejidad operativa, de mantenimiento y de procesos.

Re imaginar la energía

De forma al futuro de la energía con innovaciones tecnológicas que aumentan el suministro de energía y reducen la demanda de ciudades, infraestructuras, vehículos y hogares inteligentes, a la vez que minimizan su impacto medioambiental.

Construir el futuro de la energía en dispositivos altamente seguros e innovación en la nube

Invertir en un futuro energético más limpio

Utilice gemelos digitales de nube, IA e IoT a hiperescala para mejorar la captura y el almacenamiento de carbono y entregar las fuentes de energía renovables y sostenibles que los clientes desean. Llegue al mercado más rápido al permitir más iteraciones en simulaciones.

Dé forma al equilibrio energético con las innovaciones en redes inteligentes, ciudades, vehículos y hogares

Traduzca el bucle de retroalimentación digital de hogares, vehículos y ciudades inteligentes conectados para reducir el consumo de energía y desarrollar nuevas ofertas de servicios de energía para clientes comerciales de energía, consumidores y consumidores de energía.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.