Servicios IT

Ponemos la tecnología a su servicio.

Especializados en el diseño, desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio.

Nuestra fuerte especialización sectorial proporciona el enfoque específico que cada proyecto requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado en continuo movimiento.

Consultoría de Negocio

Contamos con un amplio equipo de experimentados consultores que le acompañarán en todo momento para facilitarle el camino.

Analizaremos sus problemas y expectativas, contemplaremos todas las opciones posibles, seleccionaremos las soluciones más eficientes y nos implicamos en su implantación.

Ya conocemos el camino, permítanos acompañarle.

Desarollo

Nuestros profesionales especializados en el desarrollo a medida de soluciones sobre plataforma Microsoft se encargarán de aplicar la solución más adecuada para satisfacer sus necesidades.

De esta forma ponemos la tecnología a su servicio y garantizamos sus procesos de negocio.

Ya conocemos el camino, permítanos acompañarle.

Formación

Mediante una formación personalizada garantizamos la adaptación de sus empleados al cambio, capacitándolos para sacar el mayor partido de la solución y mejorando así su productividad.

Verá como se incrementa la competitividad de su organización.

Soporte y Mantenimiento

Ofrecemos un soporte remoto accesible y personalizado para ayudarle a sacar el máximo partido de su solución.

Así mismo ofrecemos opciones de mantenimiento de su infraestructura adaptadas a cada necesidad.

Deje en nuestras manos el mantenimiento y evolución de su ecosistema informático y céntrese en su negocio. Nos convertiremos en su departamento de TI.

Cloud y Virtualización

prysma.tic permite definir las mejores tecnologías analizando los factores que afectan a un negocio y, en función del mismo, optimizar el rendimiento de la solución TIC al alinear las capacidades de infraestructura con las necesidades particulares de cada compañía.

Las decisiones relativas a las infraestructuras tecnológicas tienen una importancia estratégica en cualquier compañía, ya que limitará o potenciará el crecimiento de la misma, por lo que es notable identificar todos los elementos a nivel de hardware y software, además de ser capaces de valorar su potencial e impacto, ya que una carencia en este sentido puede conseguir que una arquitectura se convierta en obsoleta en poco tiempo o vincular la organización a sistemas de alta complejidad y, por tanto, con un alto coste económico en su mantenimiento.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.