Dynamics 365 Customer Insights

Una potente plataforma empresarial de datos de clientes (CDP) en tiempo real.

Use una plataforma de datos de clientes (CDP) intuitiva e inteligente para extraer conocimientos e impulsar experiencias personalizadas para los clientes. 

Unifique todos los datos de sus clientes procedentes de diferentes orígenes para obtener una vista integral en tiempo real.

Conocimientos en tiempo real que impulsan todo el recorrido del cliente

Conviértase en una organización centrada en el cliente donde los profesionales de marketing, ventas y servicio tengan los conocimientos en tiempo real que necesitan para personalizar las interacciones en todos los puntos de contacto.

Consulte los resultados más rápido con una plataforma de datos de clientes (CDP) de nivel empresarial y lista para usar con una mínima formación y asistencia de TI.

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Dynamics 365 Customer Insights

Director de marketing

Personalizar campañas e interacciones para conservar y ganar clientes.

Representante de ventas

Recomendar productos más adecuados, ventas cruzadas y ventas adicionales para aumentar el tamaño de compra.

Agente de servicio al cliente

Proporcionar un servicio de posventa proactivo para aumentar la fidelidad del cliente.

Analista de negocios

Ofrecer conocimientos cruciales rápidamente con un análisis y una integración de datos sin código.

Cree una vista integral de los clientes y extraiga más conocimientos sobre su público

Recopile todos los datos transaccionales, conductuales y demográficos en tiempo real con conectores predeterminados y cree perfiles actualizados de los contactos y las cuentas.

Unifique los datos resolviendo las identidades de los clientes con recomendaciones basadas en IA y machine learning.

Amplíe los perfiles con señales multidimensionales

No se conforme con los orígenes de datos de siempre y detecte las señales de Microsoft y otros proveedores para conocer en profundidad las intenciones y preferencias de los clientes.

Amplíe los perfiles con información propia sobre el público y sus afinidades e intereses de marca.

Extraiga conocimientos de los procesos de captación para analizar las interacciones con los clientes en los sitios web, las aplicaciones móviles y los productos conectados.

Incorpore las opiniones de los clientes y los comentarios obtenidos de las encuestas en Dynamics 365 Customer Voice.

Prevea la intención del cliente con análisis ilimitados

Póngase en marcha rápidamente con plantillas de machine learning listas para usar que le permitirán predecir el abandono de clientes, las recomendaciones de productos y el valor del cliente durante su vida útil. 

Descubra nuevos segmentos de audiencia con recomendaciones generadas por IA o defina las suyas propias. 

Amplíe Customer Insights con Azure Synapse Analytics y combine la información del cliente con datos financieros, datos sobre las operaciones y datos del Internet de las cosas (IoT) no estructurados para crear modelos de machine learning personalizados. 

Conecte los datos de sus clientes con Microsoft Power BI para personalizar los paneles y los informes.

Tome medidas significativas con conocimientos generados mediante IA

Aplique los conocimientos en tiempo real a los destinos, incluidos análisis, marketing por correo electrónico, publicidad y plataformas de involucración con los clientes a través de integraciones llave en mano con aplicaciones de Microsoft y de terceros.

Inserte tarjetas de Customer Insights en sus aplicaciones empresariales para obtener conocimientos contextuales y líneas de actuación documentadas.

Automatice experiencias centradas en los clientes, flujos de trabajo y procesos con Microsoft Power Automate.

Cree aplicaciones personalizadas con conocimientos integrados usando Microsoft Power Apps.

Cuente con una plataforma de confianza con seguridad y privacidad integradas

Reduzca el período de amortización utilizando una plataforma de datos de clientes de autoservicio basada en Azure, que le permite incorporar su propio lago de datos de Azure.

Respalde los estrictos requisitos de cumplimiento de las administraciones públicas y el reglamento general de protección de datos (RGPD) con herramientas de privacidad, seguridad y gestión integradas sin perder la propiedad de la información.

Aproveche la experiencia y la investigación de Microsoft en IA, la nube, datos y plataformas de desarrolladores para atender mejor a sus clientes.

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