Optimice el rendimiento de los agentes y mejore la relación con el cliente analizando las operaciones y las interacciones mediante Dynamics 365 Customer Service Insights, la inteligencia extraída de las opiniones de los clientes y las experiencias de los supervisores.
Proporcione a los agentes los recursos que necesitan para ser más productivos y evitar que tengan que remitir los casos a instancias superiores. Realice recomendaciones más inteligentes con bots dirigidos a los agentes que utilicen información contextual sobre los clientes y la empresa.
Resuelva los casos más rápido fomentando la colaboración en toda la compañía y ponga en contacto fácilmente a los agentes con expertos en la materia. Use Microsoft Teams para resolver los casos complejos con mayor rapidez independientemente de su función o su ubicación.
Remita de forma inteligente los casos por tema o canal al agente más adecuado. Asigne automáticamente los casos al agente que esté mejor preparado para resolverlos utilizando el enrutamiento de entidades personalizado, integrado en las funcionalidades omnicanal de Customer Service.
Mida y actúe con arreglo a los comentarios de los clientes enviados a través de encuestas después de cada interacción con el servicio combinando los datos del cliente con los conocimientos extraídos de los sondeos de Microsoft Forms Pro, incluido en Customer Service.
Transforme su modelo de servicio de reparaciones en un modelo de servicio proactivo y predictivo con diagnósticos del Internet de las cosas (IoT), actualizaciones de dispositivos IoT y administración de casos en una sola plataforma.