Dynamics 365 Field Service

Resuelva siempre las incidencias a la primera.

Resuelva siempre las incidencias a la primera.

Ofrezca experiencias excepcionales a los clientes con Dynamics 365 Field Service.

Envíe al recurso adecuado en el momento oportuno al lugar indicado con todas las herramientas necesarias para resolver la incidencia a la primera.

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Preste un servicio proactivo

Evite las llamadas de servicio detectando y solucionando las incidencias de forma remota con los sensores de IoT (el Internet de las cosas) antes de que se conviertan en un problema.

Transforme su empresa para que deje de ser un centro de costes y se convierta en un centro de ganancias. Sustituya el modelo de servicios programados por un modelo de mantenimiento predictivo «just-in-time» que se active a través de los datos de IoT.

Obtenga una perspectiva integral de los activos de los clientes, con las funciones combinadas de Dynamics 365 Supply Chain Management y Field Service, y defina acuerdos de nivel de servicio que satisfagan y superen las expectativas.

Ofrezca un servicio predecible que aumente la satisfacción del cliente mientras mantiene una comunicación proactiva con los clientes gracias a recordatorios de citas de voz y texto.

Obtenga conocimientos de los clientes mediante el envío automático de encuestas personalizadas después de llamadas al servicio de campo con Microsoft Power Automate y mejore el servicio proactivo con sugerencias generadas por IA para las acciones de alerta de IoT y para la selección de tipos de incidentes en las órdenes de trabajo.

Programe los recursos de forma inteligente

Elija al técnico adecuado con la experiencia apropiada en el momento oportuno utilizando recomendaciones basadas en IA y programaciones manuales, semiautomatizadas o completamente automatizadas.

Clasifique las llamadas con facilidad y asigne a los técnicos utilizando Field Service con Dynamics 365 Customer Service para garantizar un flujo de trabajo unificado y una reducción de los costes operativos.

Gestione mejor la asignación de recursos utilizando un panel de programaciones que permite arrastrar y colocar, y un mapa interactivo, donde podrá asignar a los técnicos que estén más cerca y tengan mayor disponibilidad.

Optimice los recursos técnicos con programaciones automáticas que minimicen el tiempo de los traslados y optimicen las tasas de uso, al tiempo que permiten responder a los retrasos, las cancelaciones y los trabajos urgentes.

Gestione el historial de recursos de forma eficaz para que los técnicos tengan toda la información o conéctese a Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management para sincronizar toda la información, desde el nivel del camión.

Garantice una reparación a la primera

Proporcione a los técnicos acceso a ayuda en contexto con Dynamics 365 Guides y otras herramientas de realidad mixta que les ofrezcan procedimientos integrales paso por paso para aplicarlos durante las operaciones de mantenimiento.

Comparta sus años de experiencia con los nuevos técnicos realizando videollamadas con Dynamics 365 Remote Assist, lo que le permitirá realizar consultas en tiempo real.

Siga al detalle toda la actividad del servicio, aunque no tenga conexión: acceda a las órdenes de trabajo, a los datos de los clientes y a la información de los recursos.

Proporcione a los técnicos los recursos que necesitan en los servicios de campo para gestionar las órdenes de trabajo y las programaciones de citas, acceder a las direcciones y los datos de los clientes en cada turno y tomar vídeos, fotos y notas de voz con la aplicación móvil.

Deje que los bots ayuden a los técnicos a encontrar a clientes e información sobre los productos usando Guides mientras están de servicio.

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