Dynamics 365 Finance

Maximice la visibilidad y la rentabilidad de las operaciones financieras.

Automatice y modernice las operaciones financieras globales con Dynamics 365 Finance

Toma siempre la mejor decisión

Supervise el rendimiento en tiempo real, pronostique resultados futuros y tome decisiones basadas en los datos para impulsar el crecimiento de su empresa.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

Explore las funcionalidades de Dynamics 365 Finance

Tome decisiones financieras estratégicas con IA

Cierre los libros más rápido y simplifique la gestión financiera global con funcionalidades para crear informes detallados, inteligencia financiera y análisis en tiempo real integrados. Active informes financieros flexibles y ágiles que admitan varias entidades jurídicas y diferentes divisas en la misma instancia, con funcionalidades para gestionar el cambio de divisas y acortar los procesos a final de mes.

Aumente los beneficios y mejore el flujo de caja con directrices proactivas y recomendaciones predictivas generadas mediante aprendizaje automático para conseguir que los clientes paguen puntualmente.

Unifique y automatice los procesos financieros

Aumente su productividad con espacios de trabajo basados en roles, con la integración de Office 365 y con conocimientos inteligentes que le permitan automatizar y priorizar las tareas fiscales.

Personalice los documentos, como facturas e informes, con plantillas de Office 365 para adaptarse fácilmente a los volubles requisitos empresariales.

Prospere en una economía basada en suscripciones con un servicio de facturación recurrente automatizado que se adapte fácilmente a los nuevos estándares de reconocimiento de ingresos, reduzca los costes de auditoría y calcule e informe con precisión de los resultados financieros.

Reduzca los gastos operativos

Gestione su empresa con más eficacia en distintas zonas geográficas con la automatización de los procesos financieros, el control presupuestario, la planificación financiera, las reservas de gastos y los análisis financieros.

Reduzca la complejidad financiera y los riesgos globales

Adáptese fácilmente a los volubles requisitos financieros globales con un plan de cuentas y unas dimensiones que sean flexibles, ofrezcan orientación y se basen en reglas. Gestione las frecuentes modificaciones de los requisitos financieros con formatos de informes, pagos, facturación electrónica e impuestos configurables sin necesidad de escribir código.

Cumpla los requisitos empresariales locales e internacionales, mejore la gestión, reduzca los riesgos y garantice el cumplimiento normativo en 37 países y 42 idiomas. Amplíe Finance aún más con soluciones prediseñadas de los partners que se ajusten a los requisitos locales.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.