Organice el recorrido de los clientes en función de las preferencias y el comportamiento de compra de los clientes potenciales para transmitirles el mensaje correcto en el momento adecuado y en el canal apropiado. Ofrezca mensajes desencadenados por transacciones como compras, devoluciones y pagos. Envíe correos electrónicos contextuales personalizados al mismo contacto conforme avanza en su recorrido.
Atraiga a los clientes potenciales adecuados realizando campañas de marketing multicanal dirigidas a través de funcionalidades de automatización de marketing que incluyan el envío de correo electrónico, páginas web de aterrizaje, telemarketing, integración de SMS e integración de LinkedIn.
Cree rápidamente activos de campañas utilizando características de automatización de marketing, como plantillas configurables, bloques de contenido reutilizables y herramientas de diseño. Utilice Microsoft Power Automate para optimizar la aprobación de contenidos.
Adapte el marketing a su unidad de negocio con contenido reutilizable de campañas compartidas y contenido específico para su público objetivo.
Simplifique la administración de eventos con un portal web diseñado para los asistentes y con funcionalidades que permiten gestionar las inscripciones, las sesiones, los ponentes y la logística del lugar de celebración, incluida la integración con ON24 y otros proveedores de seminarios web.