Dynamics 365 Marketing

Personalice las experiencias de los compradores.

Forje relaciones comerciales más provechosas creando experiencias fluidas que aumenten la generación de clientes potenciales, fortalezcan las capacidades de marketing y amplíen sus oportunidades de venta con Dynamics 365 Marketing.

Organice el Customer Journey de sus clientes

Organice fácilmente experiencias multicanal personalizadas que transmitan el mensaje correcto en el momento oportuno y en el canal adecuado para crear relaciones de éxito.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

Explore las funcionalidades de Dynamics 365 Marketing

Personalice las experiencias de los compradores para aumentar la demanda

Organice el recorrido de los clientes en función de las preferencias y el comportamiento de compra de los clientes potenciales para transmitirles el mensaje correcto en el momento adecuado y en el canal apropiado. Ofrezca mensajes desencadenados por transacciones como compras, devoluciones y pagos. Envíe correos electrónicos contextuales personalizados al mismo contacto conforme avanza en su recorrido.

Atraiga a los clientes potenciales adecuados realizando campañas de marketing multicanal dirigidas a través de funcionalidades de automatización de marketing que incluyan el envío de correo electrónico, páginas web de aterrizaje, telemarketing, integración de SMS e integración de LinkedIn.

Cree rápidamente activos de campañas utilizando características de automatización de marketing, como plantillas configurables, bloques de contenido reutilizables y herramientas de diseño. Utilice Microsoft Power Automate para optimizar la aprobación de contenidos.

Adapte el marketing a su unidad de negocio con contenido reutilizable de campañas compartidas y contenido específico para su público objetivo.

Simplifique la administración de eventos con un portal web diseñado para los asistentes y con funcionalidades que permiten gestionar las inscripciones, las sesiones, los ponentes y la logística del lugar de celebración, incluida la integración con ON24 y otros proveedores de seminarios web.

Coordine las ventas y el marketing

Cree una vista única de los clientes potenciales y unifique los datos entre los contactos, los clientes potenciales y los clientes existentes con Dynamics 365 Sales.

Identifique, dirija y cierre las principales cuentas personalizando el contenido y las actividades de consolidación con arreglo a cada cuenta.

Haga un seguimiento de los clientes potenciales y asígneles prioridades en todos los puntos de contacto con diversos modelos de clasificación y categorías de preparación para la venta.

Aumente la productividad y mejore la coordinación entre los equipos de marketing y ventas con flujos de trabajo prediseñados para transferir automáticamente a los clientes potenciales listos para la venta y gestionar su seguimiento. Redacte y envíe rápidamente comunicaciones comerciales con su marca a destinatarios específicos a través de la característica «Enviar ahora».

Simplifique la colaboración utilizando las herramientas de Office 365 que ya conoce, compartiendo calendarios y proporcionando al equipo visibilidad de las campañas y los clientes potenciales.

Tome decisiones fundamentadas

Mejore la eficacia del marketing con paneles y analizadores de marketing prediseñados o creando sus propios paneles personalizados.

Pruebe y elija el contenido correcto mediante pruebas A/B integradas y la capacidad de incluir contenido dinámico totalmente formateado. Envíe mensajes en el momento adecuado con el programador inteligente y mejore el porcentaje de correos electrónicos abiertos utilizando la clasificación de spam.

Conozca mejor las necesidades de los clientes supervisando su trayectoria y reuniendo información a través de las encuestas de Microsoft Forms Pro.

Diríjase al público adecuado y céntrese en los clientes potenciales más prioritarios utilizando los datos de Dynamics 365 Customer Insights. Configure varios modelos de puntuación de clientes potenciales para enriquecer las interacciones con los clientes.

Crezca con una plataforma flexible

Adapte el marketing a sus necesidades con herramientas que simplifiquen los procesos de creación e implementación de aplicaciones web y móviles, como editores visuales en los que no es necesario escribir código.

Integre fácilmente los datos de Dynamics 365 y de aplicaciones y sistemas de terceros. Automatice los procesos a través de flujos de trabajo integrados o creando otros flujos de trabajo nuevos con Microsoft Power Automate.

Mejore las campañas de marketing e informe a los segmentos de destino utilizando las API de segmentación y recorrido del cliente que se pueden usar para la integración directa con Dynamics 365 Marketing y sistemas externos.

Comercialice sus productos en todo el mundo respetando los requisitos y los reglamentos de privacidad y cumplimiento. Solicite, obtenga y guarde el consentimiento (un principio básico del RGPD) y fomente las actividades de marketing con arreglo al consentimiento otorgado por el público.

Contacta con nosotros

Consulte con uno de nuestros expertos y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.