Dynamics 365 Project Service Automation

Rentabilice sus proyectos

Gánese la confianza del cliente ofreciéndole una experiencia sobresaliente durante el proyecto.

Proyectos bajo control

Dynamics 365 Project Service Automation le aporta todo lo que necesita para entregar proyectos rentables con puntualidad y dentro del presupuesto, a la vez que mejora la productividad de los empleados.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

Explore las funcionalidades de Dynamics 365 Project Service Automation

Gestione proyectos con confianza

Gánese la confianza de los clientes garantizando que las entregas de los proyectos se ajustan a los términos del contrato, al trabajo aprobado y a los gastos previstos.

Visualice con precisión los costes, el esfuerzo y los ingresos, y logre una entrega predecible de su proyecto utilizando funcionalidades de planificación fiables, entre las que figura la integración nativa de Microsoft Project.

Proporcione a los jefes de proyecto paneles intuitivos para que puedan revisar, supervisar y aprobar todo el tiempo y los costes que repercuten en sus proyectos.

Vea las cosas desde la perspectiva del cliente. Realice encuestas, mida las respuestas y actúe con arreglo a los comentarios de los clientes agrupando los datos del cliente con los conocimientos extraídos de los sondeos de Microsoft Forms Pro, incluido en Dynamics 365 Project Service Automation.

Optimice sus recursos

Optimice los calendarios utilizando un motor de programación unificado, con asignaciones basadas en conocimientos inteligentes y pertinentes y con visibilidad en tiempo real de los recursos.

Mida con precisión el uso realizado y tome decisiones inteligentes para sacar el máximo partido a los recursos facturables utilizando paneles en tiempo real.

Proporcione a los consultores y subcontratistas los recursos que necesitan para actualizar sus perfiles profesionales y solicitar directamente los proyectos apropiados.

Prevea la rentabilidad de los proyectos

Priorice las operaciones comerciales utilizando un panel unificado de gestión de ventas que reúna las oportunidades basadas en los productos y los proyectos.

Trate directamente con los clientes los presupuestos, el alcance de los proyectos y los requisitos de los recursos a través de un portal seguro.

Garantice una colaboración sin obstáculos creando contratos de proyectos, realizando seguimientos de los índices de trabajo y generando instrucciones de trabajo directamente en Dynamics 365 Sales.

Aumente la productividad

Fomente la colaboración entre los equipos del proyecto gestionando audios, vídeos y documentos mediante la integración con aplicaciones de Office 365.

Responda con rapidez a los cambios de ámbito y los riesgos del proyecto gestionando indicadores clave de rendimiento críticos para garantizar una entrega de servicios rentable.

Envíe, apruebe, procese y concilie el tiempo y los gastos en cualquier momento y en cualquier lugar para facturar al cliente con puntualidad.

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Reduzca el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Unifique su entorno de servicios automatizando procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar la implicación.

Confíe en la plataforma en la nube de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global. Cuente con nuestros avanzados centros de datos para proteger su información.

Transforme la interacción con el cliente. Utilice los conocimientos que revela la inteligencia artificial para orientar a los equipos y que obtengan los resultados empresariales deseados.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.