Trabaje con una perspectiva completa de la cadena de suministro en diferentes ubicaciones geográficas y zonas horarias integrando las compras y las ventas con la gestión de la logística, el inventario, la producción, los almacenes y el transporte.
Optimice los procesos de compra utilizando una única aplicación para todo el proceso, desde la adquisición hasta el pago. Gestione los contratos, incorpore a vendedores, supervise el rendimiento puntual de las entregas y colabore con proveedores externos.
Mejore el flujo de efectivo redimensionando los niveles de inventario en función de la demanda cambiante de los clientes y las restricciones de capacidad con el complemento Optimización de la planificación.
Reduzca el tiempo de inactividad de activos críticos automatizando las operaciones de servicio de campo de modo que los recursos adecuados estén disponibles en el lugar correcto en el momento oportuno para mantenerlos de forma proactiva.
Optimice el procesamiento de pedidos y reduzca los costes sincronizando la logística entre diferentes ubicaciones, almacenes y medios de transporte.
Aumente la calidad de los productos y la satisfacción del cliente con funcionalidades de control de calidad integradas e identifique y resuelva problemas rápidamente aplicando conocimientos predictivos en tiempo real.