Gestión Documental

Diga adiós a la marea de documentos.

Un amplio catalogo de soluciones para la gestión documental, captura y digitalización de documentos, automatización de flujos de trabajo, gestión de gastos de viaje, facturación electrónica o firma digital, que completan el ecosistema Microsoft Dynamics.

Document Capture

Optimiza y automatiza cada paso del manejo diario de documentos. Desde la recepción y registro de un documento, hasta su aprobación, contabilización y, finalmente, la recuperación de documentos previamente procesados desde el archivo digital.

Expense Management

Una visión completa y una gestión sencilla de todos los tipos de gastos entrantes, sin tener que utilizar sistemas distintos a Microsoft Dynamics NAV.

DocuWare

Gestión documental y automatización del flujo de trabajo.

Digitaliza y Asegura la información para compartirla exitosamente con sus compañeros desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento

computer-1185637_1920

Captio Connect

Gestión de gastos de viaje.

Captio te ayuda a deshacerte de la frustrante gestión de los gastos de viaje ahorrando tiempo, dinero y permitiendo a los empleados focalizarse en tareas de mayor valor.

eInvoice

Facturación electrónica para Microsoft Dynamics NAV y Business Central.

Transmisión de las facturas entre emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos

john-schnobrich-yFbyvpEGHFQ-unsplash

Docuten eSign

Solución de firma digital.

Sus clientes podrán enviar a firmar y firmar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea como eIDAS.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.