Document Capture

Optimiza y automatiza cada paso del manejo diario de documentos.

Desde la recepción y registro de un documento, hasta su aprobación, contabilización y, finalmente, la recuperación de documentos previamente procesados desde el archivo digital.

Captura de datos automatizada​

Continia Document Capture es la mejor solución complementaria para Microsoft Dynamics que escanea, extrae datos de OCR, registra, publica y archiva todo tipo de documentos con capacidad de búsqueda de texto completo.

Los archivos PDF se descargan automáticamente desde direcciones de correo electrónico predefinidas y se procesan usando la galardonada tecnología de OCR, sin intervención del usuario en absoluto. Los documentos en papel se escanean utilizando un escáner local o de red, y siguen el mismo proceso que los archivos PDF.

Gestión y procesamiento de facturas

Continia Document Capture optimiza el procesamiento y la gestión de facturas de compra con una amplia gama de nuevas características tales como la detección automatizada de proveedores, la visión general de los documentos, el registro de entradas y mucho más.

Usando 3 vías de asociación, las facturas pueden ser vinculadas automáticamente con los pedidos de compra o albaranes existentes, así como aprobadas y contabilizadas si las cantidades se hallan dentro de los umbrales predefinidos.

Procesos de aprobación para todos

Las facturas pueden aprobarse directamente en Microsoft Dynamics NAV o en línea mediante un navegador web, permitiendo a todos los miembros de la organización acceder al proceso de aprobación. 

Los aprobadores ven la factura original en su pantalla y pueden aceptarla, rechazarla, colocarla en espera o enviarla a otra persona para su revisión o aprobación. También pueden añadir comentarios y documentos adjuntos de forma sencilla.

Acceso a los documentos desde cualquier lugar

El archivo digital en Continia Document Capture contiene todos los archivos PDF y documentos escaneados, a los que puede accederse fácilmente desde los espacios correspondientes en Microsoft Dynamics NAV.

Usted puede abrir la factura en PDF original desde la ficha de factura contabilizada o desde la pantalla de entradas de contabilidad en Microsoft Dynamics NAV.

Certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Continia Document Capture, es una solución certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De esta manera, todas las facturas digitalizadas con Document Capture, tienen validez en todo el territorio español.

Esta solución está homologada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución de 24 de octubre de 2007 y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.

Alianzas

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.