Expense Management

Una visión completa y una gestión sencilla de todos los tipos de gastos entrantes, sin tener que utilizar sistemas distintos a Microsoft Dynamics NAV.​

Envío de recibos sobre la marcha

Mediante la aplicación móvil de Expense Management, los empleados pueden informar de sus gastos durante el trayecto, con tan solo unos simples pasos: tomar una fotografía, rellenar los campos requeridos y enviar el gasto directamente a contabilidad. El proceso de registro de kilometraje es igual de sencillo.

La configuración de todos los campos que se muestran en la aplicación se realiza desde Microsoft Dynamics NAV y, una vez que el empleado que se encuentra de viaje ha enviado el informe de gastos, todos los recibos digitales están visibles también en NAV.

Vinculación automática de las operaciones con tarjeta de crédito

Continia Expense Management le permite importar los gastos realizados con tarjeta de crédito directamente en Microsoft Dynamics NAV, y vincular automáticamente la línea de gasto individual con un recibo registrado.

Acceso a documentación directamente desde Microsoft Dynamics NAV

Continia Expense Management recopilará a diario las actividades del empleado que se encuentra de viaje y las enviará a NAV. Así, usted dispondrá de una visión completa de los gastos para la empresa en tiempo real, directamente en su NAV.

Estas actividades se registran como entradas, y los gastos de viaje se gestionan como todo lo demás en NAV.

Certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Continia Expense Management, es una solución certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De esta manera, todas los documentos digitalizados con Expense Management, tienen validez en todo el territorio español.

Esta solución está homologada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución de 24 de octubre de 2007 y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.

Alianzas

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.