Microsoft Dynamics CRM

Gestione eficazmente la relación comercial

La implantación de un CRM es una necesidad básica de cualquier empresa. Es un factor crítico gestionar de forma correcta la relación con cada uno de sus clientes para conseguir mayor estabilidad.

Todavía existen empresas donde se preocupan más de los productos y las ventas que de los propios clientes, lo que provoca una mala gestión y las expectativas de los resultados dejan una sensación de fracaso.

Dynamics CRM es ahora Dynamics 365 Sales

No se conforme con simples transacciones e interacciones: proporcione a sus compradores experiencias únicas que generen confianza.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

La decisión de implantar una solución de CRM es un paso estratégico que centra toda su actividad en las necesidades del cliente. Las empresas están modificando el modelo de negocio porque su futuro depende de:

La planificación de la producción en función de la demanda del mercado.

Sus posibilidades de comercializar sus productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente.

Sus posibilidades de comercializar sus productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente.

Microsoft Dynamics CRM consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa en función de los clientes: cada uno tiene un perfil independiente y la empresa debe ser una organización unificada en comunicación.

Existen multitud de perfiles de clientes, algo que obliga a tener un sistema de calidad capaz de optimizar la relación con toda la cartera para poder competir.

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?

Gestión de clientes integrada

Transformará la forma en que su empresa mejora las ventas y la rentabilidad del servicio, creando un lugar de trabajo interconectado; que se extiende a los sistemas empresariales y los servicios Web.

Microsoft Dynamics CRM conecta todos sus empleados con la información de los clientes y mantiene todos los sistemas de su negocio en constante integración.

Relaciones de negocio más rentables

Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocio diseñada para ayudar a las empresas a crear relaciones más rentables con clientes. Permite a los empleados compartir información completa entre equipos y departamentos, automatizar procesos de ventas y servicio al cliente, permitiendo a su empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas.

Mayor visión del negocio

Microsoft Dynamics CRM le facilita el conocimiento que le ayudará en la toma decisiones de cara a optimizar las capacidades de marketing y reabastecimiento. Conseguirá una distribución eficiente de punto a punto de la oficina central a las tiendas.

Empleados más productivos

Con Microsoft Outlook® o el cliente del explorador Web, Microsoft Dynamics CRM ayuda a liberar a los directores, vendedores y personal de atención al cliente de largos procesos, proporcionándoles la información que necesitan para centrarse en vender de una forma eficaz. Además, el gestor de la empresa podrá permanecer informado y conectado vía Outlook o Web, medir la actividad del negocio y el rendimiento de cada empleado.

Agilice las ventas

Con Microsoft Dynamics CRM podrá ofrecer un servicio eficaz y eficiente a sus clientes, lo que le asegurará un aumento notable de sus ventas y más posibilidades de obtener un rápido rendimiento de las inversiones. Además, le proporciona toda la información necesaria exportable a Office.

Módulos de Microsoft Dynamics NAV

Gestión Financiera​

Mejore la manera de gestionar de forma integrada los activos fijos, la contabilidad, la tesorería, los cobros… Con posibilidad de trabajar en multidivisa.Adquiera una importante información financiera, fomente el cumplimiento de normas y políticas contables y controle los gastos.

Gestión de Ventas y Marketing​

Diseñado para generar mayor demanda e incrementar las ventas, los procesos de marketing y ventas ganan en eficiencia y se convierten en un factor crítico para atraer demanda.Permite ahorrar tiempo y dedicar más esfuerzos a campañas de promoción y posicionamiento, mejorando el rendimiento de las ventas.​

Administración de la Cadena de Suministro

Módulo específicamente diseñado para optimizar la cadena de suministro. Una empresa productora depende en gran parte del suministro de materias primas, elementos de ensamblaje o piezas sueltas en todos los niveles de la cadena de producción: compras, suministro, gestión de existencias, transporte, mantenimiento…

La cadena de suministro es un concepto global dentro de la empresa, incluyendo también a proveedores y subcontratistas.​

Gestión de Servicios (SAT)​

El software Microsoft Dynamics NAV contiene un módulo diseñado para automatizar y optimizar la gestión de los servicios postventa (asistencia técnica) que ofrecen las empresas.

Los procesos y actividades habituales ganan en eficiencia y se convierten en un factor clave para la fidelización de los clientes, ya que contribuyen a mejorar la imagen de marca y a la consolidación del negocio.​​

Producción

Nuestro ERP de fabricación le ayuda a funcionar con la máxima optimización para alcanzar los niveles de rentabilidad adecuados.

Este software le proporciona mayor capacidad de ajustar la producción a la demanda, controlando en todo momento el funcionamiento del engranaje: desde el abastecimiento hasta los procesos en fábrica.​

Gestión de Proyectos

El software Microsoft Dynamics NAV contiene un módulo específicamente diseñado para planificar proyectos. Su gestión representa un entorno de gran complejidad y que depende de diversos factores para conseguir el éxito.

Desde planificar adecuadamente y realizar una oferta adecuada en cada caso, hasta el control al máximo detalle de los recursos necesarios y los gastos asociados en cada situación.

Gestión de Recursos Humanos​

El software de gestión de Recursos Humanos de Microsoft Dynamics NAV ofrece información relevante de sus colaboradores de forma rápida, agrupando datos, experiencia, cualificaciones, educación e idiomas, con ello los departamentos de Recursos Humanos pueden adelantarse a las necesidades que les surjan de forma fácil.​

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.