Microsoft Dynamics NAV

Un ERP inteligente.

Microsoft Dynamics NAV, es una solución de gestión ERP para las PYMES.

Posee una gran funcionalidad en todos sus módulos que solucionan las necesidades de cada departamento de la organización. Mantiene continuamente conectada su organización, proporcionado mayor visibilidad y control de todo lo que ocurre.

Dynamics NAV es ahora Dynamics 365 Business Central

100% Cloud y Mobile, descubra la solución más completa y flexible para su negocio.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

Convierte datos en conocimiento

Las múltiples funcionalidades de Dynamics NAV (anteriormente Navision) permiten que el software de gestión sea de gran utilidad para empresas que necesiten mejorar los márgenes y aumentar el flujo de caja.

Implementaciones más rápidas

Dynamics NAV es muy intuitivo, por lo que le ayudará a adaptarse rápidamente a la demanda del mercado, sea cual sea su sector o empresa.

Empleados más productivos

Microsoft Dynamics NAV (Navision) en definitiva es una solución tecnológica que hace crecer a su empresa en todos los aspectos.

¿Por qué Microsoft Dynamics NAV?

Mayor efectividad

Microsoft Dynamics NAV le facilitará la opción de poder racionalizar sus operaciones y procesos con una interfaz de usuario sencilla de utilizar, adaptada a los roles de trabajo de cada uno.

Los trabajadores accederán de forma intuitiva a la información y, por otro lado, conseguirá optimizar la integración con una gama completa de aplicaciones generando informes útiles en todo tipo de sectores.

Mejora la toma de decisiones

Microsoft Dynamics NAV, aumenta la visibilidad del negocio, de manera que la información está completamente integrada y accesible a través de informes elaborados automáticamente que le ayudarán a:

Tomar decisiones, responder inmediatamente a peticiones y cambios de última hora, beneficiarse de todas las oportunidades comerciales que surjan y hacer previsiones de crecimiento futuro que generen valor.

Aumento de beneficios

Microsoft Dynamics NAV ayuda a mejorar la rentabilidad debido a que automatiza los procesos de negocio con el objetivo de reducir costes operativos y disminuir los errores.

Una gestión más ágil le ayudará a detectar cambios y tendencias pudiendo así mejorar los márgenes y el flujo de caja.

Mayor competitividad

Microsoft Dynamics NAV impulsa el crecimiento de su empresa y gana competitividad en el mercado. Aumenta su negocio sin aumentar el riesgo.

La solución de gestión que le ofrece prysma.tic se adapta a sus necesidades de futuro. Además, le permitirá expandir las oportunidades de la organización ya que funciona con procesos de contabilidad flexibles y compatibles con diferentes divisas.

Microsoft Dynamics NAV, en definitiva, le permite reducir los errores en el proceso de toma de decisiones, ya que estas decisiones están fundamentadas en una base sólida. Todo ello facilita que los beneficios aumenten.

Descubra las ventajas que Microsoft Dynamics NAV puede proporcionarle de la mano de prysma.tic.

Módulos de Microsoft Dynamics NAV

Gestión Financiera​

Mejore la manera de gestionar de forma integrada los activos fijos, la contabilidad, la tesorería, los cobros… Con posibilidad de trabajar en multidivisa.Adquiera una importante información financiera, fomente el cumplimiento de normas y políticas contables y controle los gastos.

Gestión de Ventas y Marketing​

Diseñado para generar mayor demanda e incrementar las ventas, los procesos de marketing y ventas ganan en eficiencia y se convierten en un factor crítico para atraer demanda.Permite ahorrar tiempo y dedicar más esfuerzos a campañas de promoción y posicionamiento, mejorando el rendimiento de las ventas.​

Administración de la Cadena de Suministro

Módulo específicamente diseñado para optimizar la cadena de suministro. Una empresa productora depende en gran parte del suministro de materias primas, elementos de ensamblaje o piezas sueltas en todos los niveles de la cadena de producción: compras, suministro, gestión de existencias, transporte, mantenimiento…

La cadena de suministro es un concepto global dentro de la empresa, incluyendo también a proveedores y subcontratistas.​

Gestión de Servicios (SAT)​

El software Microsoft Dynamics NAV contiene un módulo diseñado para automatizar y optimizar la gestión de los servicios postventa (asistencia técnica) que ofrecen las empresas.

Los procesos y actividades habituales ganan en eficiencia y se convierten en un factor clave para la fidelización de los clientes, ya que contribuyen a mejorar la imagen de marca y a la consolidación del negocio.​​

Producción

Nuestro ERP de fabricación le ayuda a funcionar con la máxima optimización para alcanzar los niveles de rentabilidad adecuados.

Este software le proporciona mayor capacidad de ajustar la producción a la demanda, controlando en todo momento el funcionamiento del engranaje: desde el abastecimiento hasta los procesos en fábrica.​

Gestión de Proyectos

El software Microsoft Dynamics NAV contiene un módulo específicamente diseñado para planificar proyectos. Su gestión representa un entorno de gran complejidad y que depende de diversos factores para conseguir el éxito.

Desde planificar adecuadamente y realizar una oferta adecuada en cada caso, hasta el control al máximo detalle de los recursos necesarios y los gastos asociados en cada situación.

Gestión de Recursos Humanos​

El software de gestión de Recursos Humanos de Microsoft Dynamics NAV ofrece información relevante de sus colaboradores de forma rápida, agrupando datos, experiencia, cualificaciones, educación e idiomas, con ello los departamentos de Recursos Humanos pueden adelantarse a las necesidades que les surjan de forma fácil.​

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.