Microsoft Viva

La plataforma todo en uno para el teletrabajo

Microsoft Viva es una plataforma de experiencia de los empleados que reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizaje, recursos y perspectivas. Con Viva, fomente una cultura en la que las personas y los equipos estén capacitados para ser lo mejor posible desde cualquier lugar.

Dale vida al trabajo

Las personas no son máquinas de productividad unidimensionales. 

Somos únicos, complejos y llenos de vida, y eso no cambia en el trabajo. 

Es hora de reinventar la experiencia de los empleados, creando culturas laborales que acepten nuestras diferencias y capaciten a las personas y los equipos para que sean lo mejor posible.

Microsoft Viva Topics

Ponga el conocimiento y la experiencia a trabajar

Organiza automáticamente el contenido y la experiencia en toda su organización, lo que facilita que las personas encuentren información y pongan el conocimiento en práctica.​
Microsoft Viva Topics ayuda a las personas a poner sus conocimientos en práctica, utilizando la inteligencia artificial para mostrar la experiencia en las aplicaciones que utilizan todos los días. Viva Topics organiza automáticamente el contenido entre las aplicaciones y los equipos con funciones integradas de seguridad y cumplimiento.

Convierta el contenido en conocimiento utilizable

Utilice la inteligencia artificial para analizar los datos de su organización e identificar, procesar y organizar el contenido automáticamente.

Organizar el conocimiento en páginas temáticas

Comparta y perfeccione el conocimiento a través de páginas de temas seleccionados que AI genera y actualiza automáticamente.

Haga que el conocimiento sea fácil de descubrir y usar

Entregue tarjetas de temas relevantes y oportunas en las aplicaciones que la gente usa todos los días.

Microsoft Viva Connections

Mantenga conectados todos los niveles de su compañía

La puerta de entrada a una experiencia de interacción moderna diseñada para mantener a todos involucrados e informados.

Próximamente, Microsoft Viva Connections ofrece a todos un destino personalizado para descubrir noticias relevantes, conversaciones y las herramientas que necesitan para tener éxito. Dar forma a una cultura corporativa inclusiva en la que todos tengan voz.

Mantenga a todos involucrados e informados

Descubra fácilmente noticias, conversaciones y tareas relevantes para mantenerse comprometido e informado en el flujo de trabajo.

Cura un destino de empleados personalizado y de marca

Conecte a todos, desde los trabajadores de primera línea hasta los trabajadores de la información, para unirlos en torno a la visión, misión y prioridades estratégicas de la organización.

Construya sobre su infraestructura

Implemente Microsoft Viva Connections con un esfuerzo mínimo basándose en las capacidades existentes en Microsoft 365, como SharePoint y Yammer.

Microsoft Viva Learning

Haga que el aprendizaje sea fácil y útil

Permite a los empleados el aprendizaje formal e informal cuando y donde sea necesario, lo que facilita que las personas aprendan mientras trabajan.​

Facilite a las personas mejorar con la capacitación de los empleados, de forma natural y sin interrupciones. 

Fomente una cultura de crecimiento que ayude a las personas a alcanzar su potencial.

Haga del aprendizaje una parte natural de su día

Descubra, comparta e interactúe fácilmente con el aprendizaje integrado en Microsoft Teams.

Haga que todo su contenido de aprendizaje esté disponible en un solo lugar

Desde el microaprendizaje hasta el aprendizaje formal, simplifique la experiencia de aprendizaje al permitir la entrega de contenido de clase mundial.

Impulse resultados importantes

Capacite a los líderes y empleados para seleccionar, asignar y realizar un seguimiento del aprendizaje alineado con los resultados comerciales y los objetivos individuales.

Microsoft Viva Insights

Equilibrar la productividad y el bienestar

Ayuda a las personas y las empresas a prosperar con información y recomendaciones basadas en datos y protegidas por la privacidad para mejorar la productividad y el bienestar. ​

Ofrezca información personalizada y procesable

Capacite a las personas, los equipos y las organizaciones para lograr el equilibrio, desarrollar mejores hábitos de trabajo y mejorar los resultados comerciales con información y recomendaciones personalizadas y protegidas por la privacidad.

Cuantificar el impacto del trabajo en las personas y las empresas

Obtenga visibilidad basada en datos sobre cómo los patrones de trabajo afectan el bienestar, la productividad y el rendimiento empresarial.

Abordar desafíos comerciales complejos

Utilice herramientas avanzadas e integraciones con otras fuentes de datos para realizar análisis más profundos, abordar desafíos complejos y responder rápidamente a los cambios.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.