Power Apps Portals

Permita el acceso externo con portales de Power Apps

Permita que cualquier persona, de su organización o de fuera de ella, interactúe con los datos de Common Data Service mediante el uso de portales.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

Descubra Power Apps Portals

Interactúe con asociados y clientes externos

Brinde a usuarios internos y externos un acceso seguro a los datos, ya sea de manera anónima o a través de proveedores de autenticación comercial, como LinkedIn, Microsoft, Facebook y Google, o proveedores empresariales, como Azure AD B2C y Okta.

Establezca los requisitos para la autenticación, personalice los datos de cada usuario y permita que los usuarios envíen su información de manera privada con controles de administración sencillos.

Permita que cualquier usuario cree sitios web dinámicos

Adapte fácilmente los sitios web al aspecto de su marca con las plantillas personalizables del portal y los temas dinámicos.

Cree y administre el contenido al que pueden acceder asociados y usuarios externos con una interfaz intuitiva y guías paso a paso, sin necesidad de código.

Integre todos los datos

Reúna los datos de las aplicaciones que usa, incluidos Power BI y Power Automate, con Common Data Service y permita que los usuarios interactúen con ellos en todo momento y lugar.

Enriquezca los portales con los formularios, las vistas, las listas, los gráficos y los paneles basados en modelos que permitan ofrecen más valor con cada interacción.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.