Power BI

Obtenga claridad cuando más la necesita

Aporte a los miembros de su equipo la capacidad de obtener información oculta en los datos con Microsoft Power BI.

Cree una cultura controlada por datos con inteligencia empresarial para todos

Permita que todo el mundo, en todos los niveles de su organización tomen decisiones confiables utilizando análisis de última hora.

Microsoft Dynamics Update

Descubra como dar el paso a la nueva generación de productos.

Cambio de Partner

Conozca cómo Prysma puede ayudarle a crecer.

Descubra Power BI

Obtenga análisis de autoservicio a escala empresarial

Reduzca el costo agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

Utilice herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentre y comparta conclusiones significativas con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de inteligencia artificial integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos preconstruidos y personalizados.

Ayude a proteger sus datos de análisis

Obtenga una clasificación de confidencialidad líder y funcionalidades de prevención de pérdida de datos para ayudar a mantener sus datos seguros y compatibles, incluso cuando se exportan.

Potente individualmente. Mejor juntos.

Cree soluciones empresariales de un extremo a otro eficaces conectando Power BI en toda Power Platform, y en Office 365, Dynamics 365, Azure y cientos de aplicaciones, para impulsar la innovación en toda la organización.

Cree aplicaciones en tan solo unas horas (en lugar de meses) que se conecten fácilmente a datos, utilicen expresiones similares a las de Excel para agregar lógica y se ejecuten en Internet o dispositivos iOS y Android.
Unifique datos de varios orígenes para crear paneles interactivos y envolventes e informes que proporcionen conclusiones accionables y mejoren los resultados empresariales.
Incluya la posibilidad de automatizar el flujo de trabajo de forma eficaz directamente en sus aplicaciones con un enfoque sin código que se conecta a cientos de servicios y aplicaciones populares.
Cree fácilmente bots de chat para participar en conversaciones con sus clientes y empleados, sin necesidad de codificación.

Contacte con nosotros

Consulte con uno de nuestros asesores y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.